• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

306 tariffa - Orbea Alma H30

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.190
Puntos de reacción
6.796
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El año que viene quiero hacer de nuevo la marcha del norte, idea que me lleva alos rondando pero que nunca llego a materializar. Creo que la alma es un buen revulsivo. Por lo pronto ya conoce parte del recorrido. 1000093319.jpg
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.675
Puntos de reacción
1.683
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
El año que viene quiero hacer de nuevo la marcha del norte, idea que me lleva alos rondando pero que nunca llego a materializar. Creo que la alma es un buen revulsivo. Por lo pronto ya conoce parte del recorrido. Ver el adjunto 90505
Tierras cántabras, yo en septiembre are la olla.ferroviaria
 

suelasderuedas

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Ya comenté que hacía mismo cambio que tú. De woki a Alma.
Pero en mi caso, no acabo de estar cómodo. He andado poquito. Pero no cojo la postura. Es como que estaría muy echado encima del manillar y se me acaban durmiendo las manos.
Quizas no lleve colocadas las medidas correctas...no lo sé.

Recuerdo cuando compré la woki. Poner en una web mis medidas de entrepierna, altura, brazo..... y te decía las medidas. Pero ya la no encuentro
 

JosUP

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
33
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Tengo la H20, que es la misma, y muy contento.
Y si le vas cambiando cositas para ir poniéndola a tu gusto, le vas a coger cariño y todo.
Yo plato de 30t y bielas más cortas, y cuatro tonterias más, y ya tengo bici para unos años.
A disfrutarla!!
 

Odin85

Miembro
Mensajes
133
Puntos de reacción
43
Ubicación
ESPAÑA
Favorito
Montaña
Ya comenté que hacía mismo cambio que tú. De woki a Alma.
Pero en mi caso, no acabo de estar cómodo. He andado poquito. Pero no cojo la postura. Es como que estaría muy echado encima del manillar y se me acaban durmiendo las manos.
Quizas no lleve colocadas las medidas correctas...no lo sé.

Recuerdo cuando compré la woki. Poner en una web mis medidas de entrepierna, altura, brazo..... y te decía las medidas. Pero ya la no encuentro
He visto esto Medidas bicicleta para moviles tactiles


No sé si te valdrá
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.190
Puntos de reacción
6.796
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
He vuelto con otro mini capricho. Ciclocomputador con gps. Marca igpsport. Lo vi en Aliexpress con una oferta de las que no puedes dejar pasar.
Incluía este soporte y ahora tengo que decidir si lo dejo o uso el que tiene para llevarlo en la potencia.
1000133422.jpg 1000133424.jpg 1000133426.jpg
 

JosUP

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
33
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Ese ciclocomputador puede guardar rutas para seguirlas con el GPS? Todavía uso un Garmin Etrex viejote con montura RAM, pero me gustaría encontrar algo más ligero y con mayor pantalla, que la vista ya no es lo que era.
Y que tal la Alma, dando guerra? Yo le cambié la horquilla a la mía pq la Suntour no me acababa de ir fina, y por el momento sólo me da alegrías.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.190
Puntos de reacción
6.796
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ese ciclocomputador puede guardar rutas para seguirlas con el GPS? Todavía uso un Garmin Etrex viejote con montura RAM, pero me gustaría encontrar algo más ligero y con mayor pantalla, que la vista ya no es lo que era.
Y que tal la Alma, dando guerra? Yo le cambié la horquilla a la mía pq la Suntour no me acababa de ir fina, y por el momento sólo me da alegrías.
En teoría si, cargandolas a través de la app del móvil. La he instalado y trae un montón de rutas subidas por otros usuarios que puedes pasar al ciclocomputador. Aún no he probado a hacerlo, a ver si mañana tengo un rato.
Respecto a la Alma, sin quejas. Ya tiene un añito, pero se ha usado poco y se nota, no le he cambiado nada y sigue yendo como un reloj. Como la suntour es mi primera horquilla de aire y no me he metido por zonas complicadas mo se decirte si va bien o no. El salto respecto a la RS de muelle de la woki es enorme, pero no puedo afirmar que vaya mejor o peor que una reba o una fox32, al menos por ahora (guiño guiño)
 
Arriba