Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
26 vs 27,5 vs 29 - La respuesta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gustavo ayala" data-source="post: 88285" data-attributes="member: 6630"><p>Hola amigos me han sacado un peso enorme u me han dado tranquilidad les explico soy amante de las bicis mtb e tenido rodado 26 zenith en 2 oportunidades</p><p>Ahora me e comprado despues de buscar mucho una scott scale 60 t M r. 26 la puse en venta ya que queria pasarme a la famosa 29 o 27.5 pero con este post se me iso la luz no lo voy a vender solo le voy a cambiar las ruedas que son crosmax de 24 rayos ya que son muy caras para mantenerlos y lo voy a poner unas mavic de 32 rayos son mas faciles de comseguir repuestos en argentina paso foto y datos de mi lujosa bike a ver</p><p>[automerge]1538142462[/automerge]</p><p></p><p>[automerge]1538142538[/automerge]</p><p>Soy nuevo en esto asi que disculpen si me equivoque al.escribir y publicar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gustavo ayala, post: 88285, member: 6630"] Hola amigos me han sacado un peso enorme u me han dado tranquilidad les explico soy amante de las bicis mtb e tenido rodado 26 zenith en 2 oportunidades Ahora me e comprado despues de buscar mucho una scott scale 60 t M r. 26 la puse en venta ya que queria pasarme a la famosa 29 o 27.5 pero con este post se me iso la luz no lo voy a vender solo le voy a cambiar las ruedas que son crosmax de 24 rayos ya que son muy caras para mantenerlos y lo voy a poner unas mavic de 32 rayos son mas faciles de comseguir repuestos en argentina paso foto y datos de mi lujosa bike a ver [automerge]1538142462[/automerge] [automerge]1538142538[/automerge] Soy nuevo en esto asi que disculpen si me equivoque al.escribir y publicar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
26 vs 27,5 vs 29 - La respuesta