Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
26 vs 27,5 vs 29 - La respuesta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Htx7000" data-source="post: 15696" data-attributes="member: 931"><p>Después de haber tenido durante mucho tiempo una 26 y luego pasar a una 29 decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el estudio.</p><p></p><p>Lo primero que note al montar en la 29 es que me costaba moverla. Pero eso si...sin estar muy en forma y en la primera salida ya vi como una vez que se lanzaba costaba muy poco mantener una velocidad de crucero alta. Vamos, que no me costaba nada seguir o superar a compañeros en mucha mejor forma que yo.</p><p></p><p>Las cosas cambian cuando llegas a caminos tortuosos o bajadas técnicas, que ahí si que hechas de menos la agilidad de las ruedas pequeñas y su menor peso en general. Es mucho mas fácil de meterla por donde quieres que vaya, mientras que la 29 tiene la inercia siempre de seguir recto.</p><p></p><p>Tb he podido probar brevemente una 27 y para mi pierde todas las virtudes de las otras dos.</p><p></p><p>A la hora de subir casi no encontré diferencia...solo cuando pase de cubiertas de 2.25 a 2.10 la note bastante mejor</p><p></p><p>Lo bueno de estas "modas" es que se pueden encontrar verdaderos chollos en bicis que supuestamente han quedado desfasadas cuando en realidad siguen siendo grandes maquinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Htx7000, post: 15696, member: 931"] Después de haber tenido durante mucho tiempo una 26 y luego pasar a una 29 decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el estudio. Lo primero que note al montar en la 29 es que me costaba moverla. Pero eso si...sin estar muy en forma y en la primera salida ya vi como una vez que se lanzaba costaba muy poco mantener una velocidad de crucero alta. Vamos, que no me costaba nada seguir o superar a compañeros en mucha mejor forma que yo. Las cosas cambian cuando llegas a caminos tortuosos o bajadas técnicas, que ahí si que hechas de menos la agilidad de las ruedas pequeñas y su menor peso en general. Es mucho mas fácil de meterla por donde quieres que vaya, mientras que la 29 tiene la inercia siempre de seguir recto. Tb he podido probar brevemente una 27 y para mi pierde todas las virtudes de las otras dos. A la hora de subir casi no encontré diferencia...solo cuando pase de cubiertas de 2.25 a 2.10 la note bastante mejor Lo bueno de estas "modas" es que se pueden encontrar verdaderos chollos en bicis que supuestamente han quedado desfasadas cuando en realidad siguen siendo grandes maquinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
26 vs 27,5 vs 29 - La respuesta