O una ks que dan menos problemas...Hombre, pues esta será aún más pija 400 euros y inalámbrica.
Tienes una reberb, por menos.
Vaya, el primero que veo que no le gustan las ks... He visto muchísimos más comentarios malos hacia la reverb que hacia ks, de hecho yo me pille una dropzone porque la reverb da muchos problemas de holguras y se baja sola, de momento ni un problema...Ks menos problemas? Tenis entendido lo contrario...
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
En mi GT de enduro llevo esa tija, no me ha dado problemas, funciona muy bien, yo nunca le he hecho el mantenimiento boy a tener que ir pensando en haciéndoselo pero vamos no me ha dado ningún problema, que la disfrutes :hehe:Correcto las ETEN BY KS , muy buen precio y cero problemas.....De momento claro Ver el adjunto 1346
Apaño? Cuenta cuenta... [emoji4]Pues yo con mi ks y el apaño del mando remoto voy contentisimo 0 problemas. Un colega con la reverb nueva a la 5ª salida se le atascaba, ni bajaba estando arriba, ni subia estando bajada, solo a porrazos lo conseguia [emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, ademas cuando lo has dicho me sonaba de haber visto hace un tiempo ese hilo... :guiñar:Mi tija de es palanca por debajo del sillin, y le he adaptado un mando de una horquilla rst, hay un hilo de la ks que explica como hacer los inventos jijijiki
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk