• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Hombre, pues esta será aún más pija 400 euros y inalámbrica.
Tienes una reberb, por menos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hombre, pues esta será aún más pija 400 euros y inalámbrica.
Tienes una reberb, por menos.
O una ks que dan menos problemas...

Solo le falta a esa tija un sensor de pendientes para que sea la leche, seria "iSeatpost" como se denomina ahora todo "inteligente"... [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi nokia 3310
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ks menos problemas? Tenis entendido lo contrario...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Vaya, el primero que veo que no le gustan las ks... He visto muchísimos más comentarios malos hacia la reverb que hacia ks, de hecho yo me pille una dropzone porque la reverb da muchos problemas de holguras y se baja sola, de momento ni un problema...

Que te ha pasado a ti?

Enviado desde mi nokia 3310
 

Ivanthormgo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
US
No, no... No es que no me gusten.Llevó reverb por que pensaba en su día que eran más fiables... Pero no tengo problemas con ella , aunque me estoy planteando cambio por 150 de recorrido y es bueno saber de otras experiencias

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues ya te digo que de las reverb no he oído muy bien, y menos las de 150, contra más recorrido, más problemas, pero bueno, también he visto gente que no le han dado... Es una lotería!! [emoji33]

Y de ks, poco he oído malo, tienen otro funcionamiento distinto y van mejor con menos problemas. Yo ya te digo que ni un sólo problema (tampoco le meto mucho trote) desde navidades que hace que la tengo... [emoji106]

Enviado desde mi nokia 3310
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Correcto las ETEN BY KS , muy buen precio y cero problemas.....De momento claro Ver el adjunto 1346
En mi GT de enduro llevo esa tija, no me ha dado problemas, funciona muy bien, yo nunca le he hecho el mantenimiento boy a tener que ir pensando en haciéndoselo pero vamos no me ha dado ningún problema, que la disfrutes :hehe:
 
A

Anónimo

Invitado
Son muy, muy resistentes.....Tipo horquillas Marzochi que son indestructibles y sin mantenimiento la horquilla me refiero, la tija el tiempo lo dira. Gracias
 

bellydo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Pues yo con mi ks y el apaño del mando remoto voy contentisimo 0 problemas. Un colega con la reverb nueva a la 5ª salida se le atascaba, ni bajaba estando arriba, ni subia estando bajada, solo a porrazos lo conseguia [emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo con mi ks y el apaño del mando remoto voy contentisimo 0 problemas. Un colega con la reverb nueva a la 5ª salida se le atascaba, ni bajaba estando arriba, ni subia estando bajada, solo a porrazos lo conseguia [emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apaño? Cuenta cuenta... [emoji4]

Enviado desde mi nokia 3310
 

bellydo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
4
Mi tija de es palanca por debajo del sillin, y le he adaptado un mando de una horquilla rst, hay un hilo de la ks que explica como hacer los inventos jijijiki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Mi tija de es palanca por debajo del sillin, y le he adaptado un mando de una horquilla rst, hay un hilo de la ks que explica como hacer los inventos jijijiki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, ademas cuando lo has dicho me sonaba de haber visto hace un tiempo ese hilo... :guiñar:

Si consigo un mando decente igual me hago un apaño :)
 
Arriba