• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ostras...que sistema más curioso. Vale que se le quita según Ghost tensiones al cuadro...pero supongo que se le añaden al eje, ¿no?

No lo acabo de ver, pero bueno...
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Parece más bien un sinsentido... No entiendo bien como funcione... según ellos se aguanta por la fuerza del cierre de la rueda?? O si no como?...Y consideran que un sistema así es fiable??
Es verdad que mirando las vainas de la Ghost, parece que peten con solo mirarlas por lo finas que son... si le ponen un soporte para una pinza de disco le pasa peor que a la Crash... perdón, la Flash :hehe:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tampoco acabo de entender muy bien en qué basa esa supuesta rigidez y resistencia a la torsión frente al anclaje en el cuadro convencional. Vamos, es una Ghost de gama alta y seguro que tienen el tema muy bien estudiado...pero da un poco de grima, la verdad.
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
No lo he visto nada a fondo, pero por lo que parece, el apoyo sobre el eje no es un nudo rígido, sino articulado -o eso me parece a mí-.
Si esto es cierto: el nudo rígido transmite fuerzas (impide traslaciones) y momentos (impide giros). El nudo articulado sólo transmite fuerzas, la articulación permite el giro relativo.

Es una posibilidad


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba