• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo 1 neumático 29 x 2.10 michelin

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Un neumáticos michellin Wild Grip r2 29" x 2.10 Tubeless nuevo . proceden de la bici que e comprado y el vendedor le puso estos neumáticos para venta y yo estos no los quiero. IMG_20150917_110031[1].jpg IMG_20150917_110041[1].jpg


Precio: 25 con portes incluidos y numero de seguimiento.
 
Última edición:

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Triju, esa llevo adelante... prueba, que lo mismo te gusta...


el caso es que para la trasera a de ser menor de 2.1 porque si no roza con las vainas de la bmc.

Ya te enseñaré fotos de como va el proceso de restauración. El precio se lo baje por el estado en que se encuentra pero el restaurarla a mi nobme preocupa y como te dije con su factura de compra que me dio.
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
La verdad es que es grande, sobre todo para mi gusto. EL precio lo veo bien con el transporte incluido que la ofrezco. Si no se vende no pasa nada, cuando se desgaste la que tengo pues la monto y ya esta. Pero es para no tenerla guardada. Si fuera para atrás ya cambiaría el tema porque las traseras las desgasto
antes.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo tb la llevo delante y es muy, muy buena...
¿ En qué tipo de terreno la usas?. Estoy buscando algo que vaya medio bien en agua, barro, terreno suelto, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba