¿Qué es lo último que te has comprado?

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Equipación BMC china, comprada en mi ciudad a un chico que se dedica a importar. Vistos los retrasos de mis últimos pedidos, y la calda que cae ya por aquí, no me ha importado pagar un poco más. Así también he podido probármela.
Bandana de gel. Xl arriba y abajo. 180 73 kg
2m6tyd1.jpg


IMG


Hola, ¿eres de Valencia capital?

Si el que lo importa es de una tienda, estaría interesado en saber el precio por privado. Gracias.
 

skor_bike

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea
Equipación BMC china, comprada en mi ciudad a un chico que se dedica a importar. Vistos los retrasos de mis últimos pedidos, y la calda que cae ya por aquí, no me ha importado pagar un poco más. Así también he podido probármela.
Bandana de gel. Xl arriba y abajo. 180 73 kg
2m6tyd1.jpg


IMG
Son buenas? Yo quería pillarme una para probarlas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Son buenas? Yo quería pillarme una para probarlas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues depende del vendedor. Es una lotería. Te puede salir buena o no. Es lo que tiene pagar menos de la mitad de lo que valen las originales. Ya te digo que la original tanspirará mejor, mantendrá más el color tras los lavados y las costuras cederán menos.
Te quiero decir que buenas no son a comparación de las originales, pero a mi me renta por el precio. No se desintegran, un par de añitos diria yo que aguantan.
Según me han dicho, para que duren más, lavar sin suavizante.
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Casco Fox FLUX ACID GREEN 2015 - Fox - Cascos bicicleta - Vestuario Ciclista (46867) | Fàbregues Bicicletas
pues mañana me viene este casco, el que había pedido ya no les quedaba. Se han portado muy bien en esa tienda y me lo dejan al precio del que había pedido, un 10 para fabregues bicicletas.
94f2e959017f5d6f91748daa1b9e5bc7.jpg
Casco Fox FLUX ACID GREEN 2015 - Fox - Cascos bicicleta - Vestuario Ciclista (46867) | Fàbregues Bicicletas
pues mañana me viene este casco, el que había pedido ya no les quedaba. Se han portado muy bien en esa tienda y me lo dejan al precio del que había pedido, un 10 para fabregues bicicletas.
bueno por fin he podido poner una foto
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Lo último que me he comprado ha sido la inscripción para mi primera marcha organizada que es el próximo domingo. Deseadme suerte...

Por cierto, acepto todo tipo de consejos hasta el día de la marcha, sobre todo me interesan de tipo nutricional.

Un saludo!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Lo último que me he comprado ha sido la inscripción para mi primera marcha organizada que es el próximo domingo. Deseadme suerte...

Por cierto, acepto todo tipo de consejos hasta el día de la marcha, sobre todo me interesan de tipo nutricional.

Un saludo!
Suerte! [emoji6]

Yo no es que sea de muchas marchas, pero te voy a dar un consejo que creo que te valdrá, ves a tu marcha y no quieras llegar antes que nadie, y sobre todo, dosifica! Lleva un par de plátanos y si quieres barritas, agua en la mochila y un bidon de aquarius o similar para ir reponiendo sales. Y ya si quieres ser mas pro, geles de esos que se suponen que te revitalizan (yo los he probado y deben de llevar tal cantidad de cafeína, que después de habérmelo tomado a las 10 de la mañana y después de 60km, a las 4 de la tarde no pude dormir la siesta, así me quede [emoji15] ), a mi no me gustan... Soy mas "natural" [emoji28]
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
El finde pasado me compre en el decatlon un paquete de barritas y un par de geles, para echarlos en la mochila, pero los cogi a calculo, porque no habia comprado nunca
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
El finde pasado me compre en el decatlon un paquete de barritas y un par de geles, para echarlos en la mochila, pero los cogi a calculo, porque no habia comprado nunca
¿Los típicos de marca Aptonia del Decathlon, no? Yo utilizo esos para salidas del "día a día", de máximo 2 horas, donde lo único que quiero es llenar un poco la barriga. Baratos y muy buenos ;)

También compré unas PowerBar de oferta y que asco, malísimas.
Esto me recuerda que pensaba abrir un tema sobre opiniones y experiencias propias de barritas y geles, cuando tenga tiempo lo abro.
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Pues yo llevaba, cuando eran salidas cortas de dos o tres horas, los envases que venden en el mercadona de fruta triturada jeje
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
¿Los típicos de marca Aptonia del Decathlon, no? Yo utilizo esos para salidas del "día a día", de máximo 2 horas, donde lo único que quiero es llenar un poco la barriga. Baratos y muy buenos ;)

También compré unas PowerBar de oferta y que asco, malísimas.
Esto me recuerda que pensaba abrir un tema sobre opiniones y experiencias propias de barritas y geles, cuando tenga tiempo lo abro.
uploadfromtaptalk1432809343288.jpg esto es, los geles no los e probado nunca, a ver, cuando pueda hacer una salida las ire probando
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Kit de vinilos para las ruedas. Al tener detalles en azul como el cierre de la rueda delantera y los bujes, no quedaba demasiado bien los vinilos originales en rojo.
Ahora ya es "PASSION BLEU" total :)





 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues aquí tengo mi pedido de APLBike ;)

Polar M400 con banda H7, el cual he estado trasteando y configurado pero tiene tantas cosas que me pierdo...
f58b5a7bf2364da2990d354fbf5c15d8.jpg


Soporte para manillar:
346c57ea69d6e6ef7489085fb0b37cd8.jpg


Y tija de 400mm que me hacia falta para sustituir la mía de 350mm:
de3dea260c7e97fa6045ed1a094f9424.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Como mola el Polar...yo le compré para su cumple uno a mi mujer, que lleva trienios diciendo que se va a poner a correr. El año pasado le compré unas pedazo de zapatillas de 100 euros y siguen con la etiqueta colgando. Este año le he comprado un pulsómetro parecido al tuyo...un FT4 y ahí sigue. La lástima es que el pulsómetro, idiota de mí, lo compré en rosa, que si lo llego a comprar en negro, me lo quedo para mí.

Mi mujer y sus aficiones frustradas...da para un post entero.:sonrojado:
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Aqui la teneis ayer por fin pude salir un ratejo a probarla y la verdad que me va perfecta, no noto diferencia en los 2 platos, me parece que para mi uso esta muy bien compensada en el aspecto de desarrollos. Rodando es un misil, me da mucha seguridad tanto por las ruedas como por la suspension, se nota un poco en las bajadas por senderos estrechos la maniobrabilidad (es cosa de acostumbrarse), para mi, noto que va mas "pegada" al suelo.
Aaahhh y no he notado diferencia en las cuestas el tener que arrastrar una 29", todo el mundo decia que al ser mas grande habia que moverla...pero no noto diferencia.


btt.jpg
 
Arriba