• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wilier Triestina 101x

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
Buenas forer@s,

¿Que opinión os genera esta Wilier? En concreto es el modelo 101x, en rojo.

Enlace a la web oficial

Es una marca conocida pero se ven muy pocas aqyi en España. O al menos por la zona donde yo transito.

Gracias!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.464
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Willier se ve bastante más en carretera, por lo menos esa impresión me da. Igual que Bianchi, tiene modelos MTB pero el 99.9% de las Bianchis que verás son de carretera, modelo Oltre y en color verde.
 

jXC+84

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
9
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
W101X
Buenas forer@s,

¿Que opinión os genera esta Wilier? En concreto es el modelo 101x, en rojo.

Enlace a la web oficial

Es una marca conocida pero se ven muy pocas aqyi en España. O al menos por la zona donde yo transito.

Gracias!
Buenas!, yo ando con una (la de 2021) y es un avión (también la he ido mejorando mucho poco a poco), son algo caras pero la calidad se paga jejeje
 

Daviciyo7

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 / Bh Topline Alu 747
Buenas,
Yo ando detrás de ella también, me encaja en lo que busco y no me parece esté muy mal de componentes para el precio actual que tiene (comparado con otras similares).
Willier cada vez se ve más, por lo menos por donde yo salgo.

En esa tienda está en 1.190, creo es la oferta que dices o hay alguna mejor?
 

Nachocp

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castellón de la Plana
Favorito
Montaña
Buenas!
Pues yo la había visto en Bicis Pasaje, pero vamos, al mismo precio, o un poco más barata con SRAM NX.
A mi estéticamente ya me gusta, y encima, como dices, creo que viene muy bien montada.

Buenas,
Yo ando detrás de ella también, me encaja en lo que busco y no me parece esté muy mal de componentes para el precio actual que tiene (comparado con otras similares).
Willier cada vez se ve más, por lo menos por donde yo salgo.

En esa tienda está en 1.190, creo es la oferta que dices o hay alguna mejor?
 

Daviciyo7

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520 / Bh Topline Alu 747
Cierto, es verdad estaban más menos igual precios
La roja muy bonita la verdad
 
Arriba