• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tope suspension rockshox lyrik rct3

djkonablue

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chiloeches
Favorito
Montaña
Bici/s
Yt capra
Hola, estoy un poco "asustado" por haberle hecho un tope bastante fuerte a mi horquilla. Ha sido saltando unas escaleras de 7-8 peldaños. Deberia de estar preocupado?. Es la primera vez que hago un tope asi.
Gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, estoy un poco "asustado" por haberle hecho un tope bastante fuerte a mi horquilla. Ha sido saltando unas escaleras de 7-8 peldaños. Deberia de estar preocupado?. Es la primera vez que hago un tope asi.
Gracias.
Puedes estar tranquilo.
Para la próxima, metele más presión o algún token extra para endurecer ese tramo final.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si la suspensión sigue trabajando bien, bloquea bien y demás, no te preocupes que está bien.
Como te dice el compi, mete presión y así evitas que te pase más veces.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Pa eso están... No pasa nada por un tope puntual. Metéle tokens si sueles hacer topes, si solo los haces de vez en cuando pues quizás metería 1 token más para evitar sustos y si ha sido algo puntual pues no la toques si vas bien así de normal.
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Hola, estoy un poco "asustado" por haberle hecho un tope bastante fuerte a mi horquilla. Ha sido saltando unas escaleras de 7-8 peldaños. Deberia de estar preocupado?. Es la primera vez que hago un tope asi.
Gracias.
Si la horquilla es de una yt capra debe ser de 170 y trae de fabrica un token así que no te preocupes, hazle tope las veces que quieras pero en tierra no asfalto .
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Rodolfo

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
59
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
jajajaja que cabron esta no me la esperaba 🤣 🤣 🤣
Extraño vivir en España para reírme y estar de cachondeo aca (Rumania) son muy fríos y aburridos pero las rutas son muy chulas. una cosa por otra , no se puede tener todo en la vida solamente 2 mujeres y 4 bicicletas ;).a ver si algún día nos conocemos y salimos por ahi hacer una ruta para luego sus merecidas cañas , un saludo colega ;)
 
Arriba