• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Suelen tener mucha letra pequeña la recompra por parte de las tiendas?

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Al grano, hoy saldré con mi peque a ver bicicletas para él, va a cumplir 12 años y mide 148cm de altura, evidentemente está en una edad de continuo crecimiento y en una tienda de la ciudad me comentaron muy por arriba que ofrecían recomprarla. ¿Es frecuente esta opción, tiene mucha letra pequeña? Si a alguien le interesa por la noche os podré contar más en detalle, luego iremos a ver que hay en Deca y analizar las mejores opciones para él.

Otra duda a despejar es si triplato básico de fabricante conocido abarcando todas las combinaciones (aunque varias solapadas) o monoplato del que monta Deca en la 540 v2 MICROSHIFT ADVENTX 10 piñones con 11 a 48 dientes. 🤔

Un saludo.

p.d. Llevo semanas buscando una de 26 más o menos en condiciones pero no hay, piden burradas o son más viejas que Colón. 🤪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En todos los servicios que conozco que hay recompra, o que te cogen tu antiguo producto y te descuentan sobre el nuevo, sale mejor si lo vendes por tu cuenta.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
En todos los servicios que conozco que hay recompra, o que te cogen tu antiguo producto y te descuentan sobre el nuevo, sale mejor si lo vendes por tu cuenta.
Gracias @saso690 Eso lo veo normal porque la revisarán y tendrán que dar una garantía al que la compre, me refería a poner pegas por pijadas y que te desplomen el precio casi descaradamente, 😅 evidentemente la bici será usada y la evaluarán conforme se lleve.

Ya os comentaré.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bueno, efectivamente, se la puedo llevar con 2 o 3 años y la evaluarán en el taller de la tienda teniendo en cuenta antiguedad y su estado, era lo evidente y no es "medible".

Al igual que para los adultos no hay unidades, me hablaron por ejemplo de la Megamo KU 27.5 y de la Megamo DX3 27.5.

Luego fuimos al Deca y tenían la RR ST530 monoplato y 9v aquí mi temor es que se le quede corta subiendo con el 42 al crío, supuestamente hay la 540v2 con monoplato 11-48 pero no tenían ahora mismo, una vale 400 y la otra 480€ que ya me parece pasta para una bici que a lo mejor a los 2 años le queda pequeña. 😰

Un saludo.
 
Arriba