• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

sigan dando vida a este foro lo merece !!!

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
653
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Soy de alma de la comunicación a través de los foros , hace ya un par de años escribo aquí y veo que lo mantienen vivo , muchos otros de distintas disciplinas en todo el mundo van muriendo, cambios por otra forma de comunicación los van apagando hasta su muerte . felicito a sus creadores y a quienes siguen poniendo los dedos en el teclado para seguir dando vida a este foro que tanto me ayudo aprender del ciclismo.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.872
Favorito
Montaña
Es raro, pero de vez en cuando, aparece alguien que va a contracorriente.... da las gracias, habla tranquilo, cuenta cosas agradables de leer y otras cosas que a estas horas de la noche, mi cerebro se niega a trabajar y recordar.
así que.... solo alcanzo a decir...
gracias a ti.
un saludo

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.084
Bici/s
Chisel de Specialized
Es cierto.
Los que tenemos más años hemos visto la desaparición de otros foros.
De hecho reconozco que llegué a este por ese motivo y por negarme a entrar, soy mayor, en redes sociales.
Busque algo como lo que estaba acostumbrado y encontré este foro y aquí estoy.
Gracias a todos.