Busco unos guantes buenos, a ver si hay algunos buenos de segundamano, si no me iré a nuevos.
Salvando las distancias, ¿ te comprarías un culotte de segunda mano?. Pues eso...Busco unos guantes buenos, a ver si hay algunos buenos de segundamano, si no me iré a nuevos.
En eso llevas razón.Salvando las distancias, ¿ te comprarías un culotte de segunda mano?. Pues eso...
Ofreces algo a cambio o sólo buscas compra? Tengo un deore 9v, un XT 9v, unos pulsadores acera 3*9, y varios cassettes de 9v, 11/32 y 11/34 a elegir. Vamos, el kit completo para q pases tu bici de 8 a 9 velocidades. Tengo incluso cadenas, pero debería medirlas para asegurarme q no están desgastadas.Buenas busco un cambio Deore 9v. Para quitar mi Altus de 8 que me da problemas. (En teoria me dicen que es compatible).
Buenas chicos. Busco lo siguiente:
- Pulsadores xtr 970 3x9 en perfecto estado estetico. Ya tengo unos que esteticamente estan mal pero funcionan al 100% asi que prima estetica sobre funcionamiento.
- Desviador xtr 970/971. Las caracteristicas son de lo mas variopintas. Abrazadera de 34.9 o 31.8, alta o baja, Dual pull o solo tiro bajo.
A ver que teneis por los trasteros....
Buenas a todos pongo por aqui lo que busco por si suena la flauta
Estas 4 cosas de color azul
Manillar doble altura y larguito no menos de 68 cm
Potencia de 90/100 de largo
Tija de 31.8 azul
Sillin( nada de sillines integrales de carbono o similares busco algo blandito)
el resto de cosas seria
Mando derecho de 10 V, deore , SLX o XT (XTR lo descarto en principio por precio, pero todo puede ser)
Desviador para tres platos de anclaje directo y tiro inferior o dual
Cassete de 10V
Sillin con
Casquillo reductor del amortiguador 40x8mm
Herramientas( deje las mias y volaron....)
Puedo tener sillin, mandos slx, desviador xt y cassette. Lo miro y te digo