• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider am100s o am50s

Ouuuuuuu

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
32
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
entre los dos modelos, me voy si o si por la AMS 100 por todas las diferencias que te comentan los compañeros, pero por ese presupuesto me voy por la Trek Roscoe 8 con misma horquilla de 140 de recorrido, tija telescópica, frenos shimano con discos 180/203 y unas ruedas 2.60 que muy pocos cuadros te van a admitir esa medida. Con una bici con suspensión delantera de 140 y ruedas 2.60 te metes por donde quieras y como quieras.
Roscoe 8 - Trek Bikes (ES)
una pasada.
 

Toni F3

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tremp
Favorito
Montaña
entre los dos modelos, me voy si o si por la AMS 100 por todas las diferencias que te comentan los compañeros, pero por ese presupuesto me voy por la Trek Roscoe 8 con misma horquilla de 140 de recorrido, tija telescópica, frenos shimano con discos 180/203 y unas ruedas 2.60 que muy pocos cuadros te van a admitir esa medida. Con una bici con suspensión delantera de 140 y ruedas 2.60 te metes por donde quieras y como quieras.
Roscoe 8 - Trek Bikes (ES)
una pasada.
No crees que le falta el amortiguador trasero? estamos hablando de cosas muy diferentes
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
4.213
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No crees que le falta el amortiguador trasero? estamos hablando de cosas muy diferentes
Estamos hablando de lo mismo, dos bicis de AM o Trail. No de bicis de Enduro o downhill o free ride. Y como dice el compañero, con la roscoe, la orbea laufey, incluso la rockrider AM 100 (la rígida con 140mm delante y ruedas de 2.5) efectivamente para eso vas sobrado. Eso sí, alguno de estos modelos (creo que la rockrider) va con unos frenos un poco flojos, los MT200 de 2 pistones. Pero con unos deore de 4, adelante.

Eso sí, si quieres saltos y algo más agresivo, un trail rozando el enduro, entonces te compro el amorto trasero.
 

Ouuuuuuu

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
32
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
Toni F3, efectivamente le falta el amortiguador trasero. Llevas razón. Yo mismo, voy montado en una doble pero para una persona que maneja ese presupuesto y no tiene problemas de espalda ni de peso, y quiere divertirse y busca una bici juguetona polivalente, creo que le puede servir mucho. Este tipo de bicis con horquilla delantera entre 120 y 150, tija telescópica y cubiertas de 2.40 a 2.60 han evolucionado mucho en los últimos años y para aquellos que no van a competir y quieren una bici para divertirse por senderos, trialeras y cualquier tipo de terreno, es una bici muy resultona. Di mi opinión sobre lo que pregunta el compañero SergioMC y además le doy una alternativa, solo eso.

Como bien dice Glaudrem, si quieres algo mas agresivo, mas cómodo y seguro, nos vamos a la doble amortiguación, aunque a veces preferiría pasar por determinados pasos con una cubierta 2,60 con una presión baja y tubelizada que con una bici con doble amortiguador y cubierta de 2.25/2.35 que es lo que montan estas dobles.

Suerte con tu próxima bici SergioMC, y recuerda sea lo que sea, compra lo que te guste y disfrútalo como si fuera tu primera bici
 

Toni F3

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tremp
Favorito
Montaña
Buenas, pues ya me han dado respuesta. Despues de 18 dias (les llego al taller central hace 6) hoy se han puesto con mi bici y han visto que el cuadro estaba torcido. Me han llamado diciendome que puedo pasar por la tienda Decathlon y me devuelven el importe de la bici. La verdad es que son unos señores.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
3.987
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, pues ya me han dado respuesta. Despues de 18 dias (les llego al taller central hace 6) hoy se han puesto con mi bici y han visto que el cuadro estaba torcido. Me han llamado diciendome que puedo pasar por la tienda Decathlon y me devuelven el importe de la bici. La verdad es que son unos señores.
Ahora coge una listado de marcas premium de bicis, y haces una cruz junto a todas las que que habrían solucionado el problema como lo ha hecho esa marca. Puedes hacer este ejercicio sin usar bolígrafo ni lápiz....
 

Toni F3

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tremp
Favorito
Montaña
Ahora coge una listado de marcas premium de bicis, y haces una cruz junto a todas las que que habrían solucionado el problema como lo ha hecho esa marca. Puedes hacer este ejercicio sin usar bolígrafo ni lápiz....
Decathlon es un gigante, se que responde bien, el que no respondió bien fue el chico del taller que sin mirar la bici ya dio su veredicto. De todos modos para cualquier marca el prestigio viene por su calidad y tambien por su post venta. No voy a perder el tiempo con papel y boli, creo que voy a mirar una bici nueva ... ajajjaja
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
766
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Decathlon es un gigante, se que responde bien, el que no respondió bien fue el chico del taller que sin mirar la bici ya dio su veredicto. De todos modos para cualquier marca el prestigio viene por su calidad y tambien por su post venta. No voy a perder el tiempo con papel y boli, creo que voy a mirar una bici nueva ... ajajjaja

no se lo tengas en cuenta a la marca, a mi con una bici decatlon(comprada de segunda mano) me paso q la lleve por unos problemas q daba, no recuerdo que era, y dias y dias alli, volvi por ella y bien, pos al poco otra vez fallo, vuelvo y pido encarecidamente q intenten solucionarlo.
Pos pasa un mes y nada, hasta q me avisa, el tio de la parte de mecanica me suelta una bronca por falta de mantenimento de la transmision y demas q la tuvieron q cambiar por gastada, la bici no llegaba al año(o poco mas) y se habia pasado alli los 2 ultimos meses por problemas de algo de los frenos(ahora me di cuenta q era el fallo xD) y le digo, sigue con el mismo problema de frenos, basicamente tenia pastillas nuevas y la maneta tocaba el puño sin frenar y fue cuando me solto la bronca de la transmision toda y le dije
MIRA, si vengo por problemas en los frenos son problemas en los frenos, no me cuentes historias de una transmision q esta nueva, poco tiempo y pocos km, y se veia nueva, se puso contra mi y acabo soltandome la frase, mira si quieres te devolvemos el dinero, pero con una cara de mala ostia q cuidao, le dije? si pues dicho y hecho quedate ahi la bici para ti, por q me grito, hablo fatal y demas, se merecia una queja pero con el dinero en la mano pase.
Con esto te digo, decatlon como marca responde bien, ahora no puede saber como tienen el dia todos sus empleados
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
3.987
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De todos modos para cualquier marca el prestigio viene por su calidad y tambien por su post venta. No voy a perder el tiempo con papel y boli, creo que voy a mirar una bici nueva
Mi hermano rompió tres veces el cuadro de su K2 con garantía de por vida. El servicio técnico se portó muy bien, y sin poner pegas le daban un nuevo. Lo único es que el fabricante estaba en Holanda, y el proceso eran más de tres meses sin bici cada vez. A la cuarta compró una bici nacional con la esperanza de que la espera en este proceso de garantía fuese menor.
Lo digo para que empieces a descartar marcas/orígenes en tu nueva compra.
 
Arriba