• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Renovar ruedas bici

jofo91

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Hola familia, compré recientemente una bici nueva (está en mi firma). Quiero renovar las ruedas porque son muy rigidas y resbalan bastante, la cobertura es de nailon y por suposición de un compañero del foro, la cámara es de butilo. Con el cambio busco algo más todo terreno, parecido a gravel y algo más blando (un usuario me recomendó cámara de TPU), como no hay mucha información técnicas de la rueda, os pido a ver que os parece estas dos elecciones y sobretodo si son compatibles con mi bici, muchas gracias.


He pensado en esta cámara: Chaoyang Cámara TPU Presta 48 mm, Transparente | Bikeinn

Y esta cubierta: Schwalbe Cubierta rígida de MTB Smart Samoa Addix Performance 28´´ x 1.75, Negro | Bikeinn

Foto de las ruedas:
 

Adjuntos

  • IMG_2321.jpeg
    IMG_2321.jpeg
    366,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_2325.jpeg
    IMG_2325.jpeg
    400,3 KB · Visitas: 19

Grels

Miembro
Mensajes
682
Puntos de reacción
1.511
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Si te vas a meter por caminos de tierra esa chaoyang irá mucho mejor que lo que llevas.

Un amigo se compró una bici similar (híbrida) y en el primer camino de tierra se fue al suelo ya que esas cubiertas son más para ciudad.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
las suelo llevar entre 3.5 y 4

Muchas gracias!
Madre! No llevas ruedas, llevas dos piedras de molino! Bajalas a 2,5 y prueba. Tranquilo que a esa presion no vas a pellizcar la camara. Yo he llevado con camara a 2 delante y 2.1 detras sin problema.

Lo dicho: baja presiones y veras como cambia el comportamiento y dejas de resbalar tanto
 
Arriba