• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Relojes y Dispositivos GARMIN

CARLOS73

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Hola MTBeros!! Como os va?! Tengo una duda que me lleva rondando la cabeza desde hace tiempo; concretamente desde que compré el reloj GARMIN
vívosmart HR
, cosa sencilla y cómoda, por que no me gusta usar la cinta que te provoca escozores en la piel a causa del sudor...y no tan cómodo.

Después de hacer una ruta al llegar a casa siempre me gusta comprobar los datos con GARMIN Connect. A demás de ver los datos de Frecuencia Cardiaca con el Reloj vívosmart HR también uso los de el Dispositivo GPS GARMIN 1000, Perfil de ruta, Velocidad...

Hasta ahora los datos de Frecuencia Cardiaca de vívosmart HR lo pongo como una Actividad a parte como "Otra" y el Perfil de Ruta, Velocidad...de GARMIN 1000 los pongo en otra Actividad como "Ciclismo". Dos Actividades para realmente una sola!! Un poco de locos.
El problema que tengo es como podría hacer para unir todos los datos en un solo sitio (Actividad). Frecuencia Cardiaca, Perfil de Ruta, Velocidad...todo en una Actividad. Especialmente los gráficos.

Espero que me podáis ayudar. Gracias...y BUENAS RUTAS!!
 

CARLOS73

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Logroño
Favorito
Montaña
Si, he vinculado los dos dispositivos
En parte si, genial! He vinculado los dos dispositivos según el manual de GARMIN. Me aparece la frecuencia cardiaca en el Reloj y en el Garmin 1000.
Ahora lo que hay que ver si en Garmin Connect si el la próxima salida se guarda todo en una sola Actividad.
Ahora la cuestión es que pasa con las Actividades anteriores que no "vincule". ¿Como puedo unirlas? ¿Se puede con Garmin Connect?
 

Adjuntos

  • 20240413_021335.jpg
    20240413_021335.jpg
    514,9 KB · Visitas: 2
Arriba