• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación MTB segunda mano

salvo

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
60
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Mendiz X10, Rockrider 8.1, Peugeot Tourmalet, Orbea Laser, Peugeot Course PFN10
Hola, estoy pensando en comprarme una (otra) MTB de segunda mano para tener en casa de mis suegros y me gustaría conocer vuestra opinión.

En Wallapop veo que hay bastante oferta de Rockrider 8.1 por precios que rondan los 250€ en buen estado (o eso dicen), Es una bici de 26" que Decathlon vendió durante muchos años hasta que en el 2015 (más o menos) la retiro. La mayoría de los comentarios que hay en Internet sobre la misma son muy favorables.

La otra alternativa es la Rockrider ST540, no la última versión monoplato, sino la anterior que va con cambio de 2x9. Es una bicicleta de gama baja/media, pero más moderna, de 27.5" y los precios a los que se encuentra, similares.

Yo la quiero sobre todo para hacer kilometros por caminos y senderos poco técnicos y con subidas y bajadas moderadas, aunque eso si, todo esta lleno de piedras.

camino.jpg



A parte de esas dos, otras opciones que considero son la Rockrider 8.2, que no suele ser mucho más cara, pero hay mucha menos oferta y por ahora no me ha coincidido ver ninguna de mi talla, cerca de donde vivo y a buen precio. La 9.2 que tiene doble suspensión y que también se venden baratas, pero me da miedo el amortiguador trasero de segunda mano. Y por ultimo la Rockrider ST560, que suben un poco de precio (~300euros), pero tampoco hay casi oferta.

Lo que me gustaría es oír opiniones de gente que tenga estás bicis y saber si les han dado problemas y cuales. Al final lo que más me importa es que la bici que me compre que sea fiable!
 
Arriba