• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quiero cambiar el disco trasero

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Buenas tardes.

hace algún tiempo compré unas llantas dtswiss y montaban el disco que adjunto en las fotos. Abro este hilo para preguntar como puedo cambiar el disco de esta llanta, que herramientas necesito y que disco me recomiendan montar para usar pastillas galfer negras. Gracias de antemano

Un saludo

IMG-5447.jpg IMG-5446.jpg
 

newtberti

Miembro
Mensajes
426
Puntos de reacción
610
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Pues con una llave de cassette te vale para el centerlock que llevas. Luego con una llave inglesa sale fácil.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,41€ 50%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de ciclismo, instalador y removedor de frenos de disco, Cassette Shimano, 1/2"

Sobre el disco, los Galfer van muy bien. Salen más baratos los de 6 tornillos y comprar adaptador a centerlock.
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Pues con una llave de cassette te vale para el centerlock que llevas. Luego con una llave inglesa sale fácil.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,41€ 50%de DESCUENTO | Kit de herramientas de reparación de ciclismo, instalador y removedor de frenos de disco, Cassette Shimano, 1/2"

Sobre el disco, los Galfer van muy bien. Salen más baratos los de 6 tornillos y comprar adaptador a centerlock.
Gracias compañero por la respuesta.

Las pastillas negras no quemarán un disco galfer también no? Es que hoy he hecho una ruta con una bajada muy pronunciada y cuando he llegado abajo han echado humo y ha cambiado de color incluso…
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Como te han dicho, son centerlock, te valen cualquier disco que sea centrrlock. Esos se sacan con una llave de cassette, otros van con la de pedalier.
Esos discos que llevas son solo para orgánicas, y las Galfer negras son mixtas. Para esas pastillas, lo mejor es un disco Galfer.
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Como te han dicho, son centerlock, te valen cualquier disco que sea centrrlock. Esos se sacan con una llave de cassette, otros van con la de pedalier.
Esos discos que llevas son solo para orgánicas, y las Galfer negras son mixtas. Para esas pastillas, lo mejor es un disco Galfer.
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Lo tengo en cuenta!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Galfer center lock el sitio más barato es en montain bike shop sobre los 35€
yo lo compré en bikeinn algo más barato, y con solo 2e de gastos de envio.
 

newtberti

Miembro
Mensajes
426
Puntos de reacción
610
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Si, Mountain Bike Shop suele ser la más barata. Por 21 están los de 6 tornillos en 160 y el adaptador a center por 6 euros en ALI.
 
Arriba