• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Conrad

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
476
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hombre, para mi música y pedales no es que sean "enemigos", ni mucho menos. Parte de mi rutina semanal consiste en sesiónes de ciclo indoor (spinning) que hago hace ya años en casa desde la app de Bestcycling, y donde no es que la música sea relevante sino que es parte esencial, casi al 50% diría yo, de las sesiones. De modo que ya vas eligiendo la sesión buscando no solo tal o cual intensidad o tipo de ejercicio sino también tal o cual canción o tipo de música en concreto o entrenador que sabes que en este sentido no te van a defraudar..

Por cierto, un tema clásico de las sesiones de ciclo: "Enjoy de Silence" de Depeche Mode (1990)

 
Última edición:

Polero

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
11
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
la verdad q el spining, ciclo indoor o entrenar en rodillo sin un buen temazo que acompañe es como tomar café descafeinado o tortilla sin cebolla... habrá a quién le guste, pero los demás sabemos que se están perdiendo algo 🤣
 

Conrad

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
476
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Muy buenos los Arde Bogotá; esa canción me ha hecho acordarne de esta:

"Toro" (El Columpio Asesino, 2011)

 

Conrad

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
476
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
En 2004 Nick Cave hace una versión que supera el original, para mi gusto, de esta canción de 1988..

 

Conrad

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
476
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Tambien esta no muy conocida de Gabinete Caligari de 1989 me parece mucho mejor que su original de los Rolling S. de 1967..

 

Conrad

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
476
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Y esta versión muy ochentera (entera) de 1983 de los (léase más abajo), mejor que la original de los Beatles de 1968...

 

Conrad

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
476
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Otra franchute (a pesar de su nombre) "La Femme Chocolat", Olivia Ruiz, 2006


Ella misma se versionea en español.. (La chica Chocolate)

 
Arriba