Hola,
La verdad es que soy nuevo en el foro y llevo tiempo buscando una bici para comprar pero no acabo de decidirme debido a que no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo.
De acuerdo con las "normas" os comento mis condiciones:
- Presupuesto deseado: 200-250
- Presupuesto máximo: 300 (Realmente tendría que valer mucho la pena!!!)
- Nueva o segunda mano me es indiferente.
- Rígida o doble me es indiferente.
- Ruedas: me es indiferente.
- Tipo de tienda. La verdad que prefiero tienda física para poder verla antes de comprarla.
- En general la usare por ciudad para ir a la universidad, unos 8 km por día (en total) y me gustaría empezar en el mundillo del MTB y comenzar a hacer salidas por montaña. En de que este mundo me apasione ya vería de comprarme una más cara.
- Por lo demás no tengo preferencias.
Lo que he encontrado haciendo una búsqueda por Internet es esto:
- Merida Matts 20 V
- Orbea Sport 26 20 2014
- Merida Matts 10 V
- Conor 5400 '14
- Rockrider 340 C4
- Rockrider 5.1 c1
- Rockrider 500
- Berg Cycles TRAILROCK 10
- Berg TrailRock 30
- Berg TrailRock 40
Os agradecería mucho si me podéis recomendar una de ellas sobre todas las demás, o proponerme alguna nueva opción que cumpla mis especificaciones.
Muchisimas gracias!!!
La verdad es que soy nuevo en el foro y llevo tiempo buscando una bici para comprar pero no acabo de decidirme debido a que no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo.
De acuerdo con las "normas" os comento mis condiciones:
- Presupuesto deseado: 200-250
- Presupuesto máximo: 300 (Realmente tendría que valer mucho la pena!!!)
- Nueva o segunda mano me es indiferente.
- Rígida o doble me es indiferente.
- Ruedas: me es indiferente.
- Tipo de tienda. La verdad que prefiero tienda física para poder verla antes de comprarla.
- En general la usare por ciudad para ir a la universidad, unos 8 km por día (en total) y me gustaría empezar en el mundillo del MTB y comenzar a hacer salidas por montaña. En de que este mundo me apasione ya vería de comprarme una más cara.
- Por lo demás no tengo preferencias.
Lo que he encontrado haciendo una búsqueda por Internet es esto:
- Merida Matts 20 V
- Orbea Sport 26 20 2014
- Merida Matts 10 V
- Conor 5400 '14
- Rockrider 340 C4
- Rockrider 5.1 c1
- Rockrider 500
- Berg Cycles TRAILROCK 10
- Berg TrailRock 30
- Berg TrailRock 40
Os agradecería mucho si me podéis recomendar una de ellas sobre todas las demás, o proponerme alguna nueva opción que cumpla mis especificaciones.
Muchisimas gracias!!!