Buenas por si te interesa
Gracias. Vi la 500 algo más cara pero... no me preguntes xq pero la descarté 🤷♂️
Y son menos de ese precio son 850€ o por hay jejej eso ya no lo séGracias. Vi la 500 algo más cara pero... no me preguntes xq pero la descarté 🤷♂️
La H50 me la dejan en 800 supongo que como en cada todos sitios no? Q os pareceY son menos de ese precio son 850€ o por hay jejej eso ya no lo sé
La H50 me la dejan en 800 supongo que como en cada todos sitios no? Q os parece
Yo la veo bien, es un buen precio para ese modelo, sobre un 10 - 12% de descuento.
Si te puedes estirar un poco intentaría llegar a la H30, más que nada por las 12v. No es nada crítico, pero siempre es mejor tener más progresividad en los cambios
Te he mandado un privadillo que yo tengo en mente vender la mía!Me imagino q con ese rango de descuento sobre 900 las h30 y sobre 1100 la h20 y la h10 1200 aunq se supone que a mayor gasto mayor descuento
La verdad q la h20 tiene todo lo q andaba buscando (32 10/51 Judy / boost en ambos ejes... ) para un novato como yo creo q se me va ya algo, estamos hablando de mil eurazos...
Si alguien conoce alguna tienda q haga buenos precios y plazo de entrega razonable, que se ponga en contacto conmigo, imagino q las casas aunq estamos en la situación q todos sabemos apretarán algo ahora para tener un stock mayor de cara a la primavera, digo yo