RollitoBtt
Miembro
- Puntos de reacción
- 0
Aunque me gusta más el rojo que el verde, En esta ocasión yo la elegiría en verde.
Ostia tío, la verde es preciosa :baba: :baba:
Olvídate eso de combinar colores como las mujeres coño!! :wife: :wife: jajajajaja
Pillate la que mas te guste :ok: :ok:
jajajajajajajajaja me has pillado! No me acordaba de ese post... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:IronMan, no me esperaba esto de ti, se me ha caído un mito :sorprendido::sorprendido::muerto::muerto::llorera::llorera::llorar::llorar::|:|:D:D:):):lol::lol::lenguafuera:
Es que iba a abrir un tema sobre tipo de ropa, colores y demás, a relación de lo del casco de halverto y alguna cosa mas que ha salido hoy y me he puesto a buscar para no repetir tema si lo había, y me he encontrado esto. Tranquilo, no se lo diré a nadie :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajaja me has pillado! No me acordaba de ese post... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:
Te cuento mi punto de vista, si se puede, se combinan colores. Pero por ejemplo, si tienes la bici negra/azul (mi caso) y la ropa de tu club es blanca/naranja, que haces, te apuntas a otro club que tenga esos colores? jejeje pues no, y menos si te tienes que ir a otro pueblo para ello... Lo mismo pasa con el casco, se metió en la cabeza (si, dentro :lol:) el nexion wch y me lo compre sin pensar en los colores (que no le pegan a la bici ni con cola), lo mismo me paso con la tija telescópica, las ks llevan detalles en rojo, claro no me iba a gastar un buen pico de mas para comprarme otra solo por el color... Así que voy desconjuntado que te cagas, si me veis de lejos me reconoceréis... jajajaja
Me entiendes ahora?? :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
Hace días que la tiene, y es..................................................................... ROJA!! :loling::loling::loling::loling:Otro que vota por la verde...... si cuando la recibas no te acaba de gustar, siempre puedo hacerte el favor de quedármela.... si eso los portes ya los pago yo. :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:.
A disfrutarla.
Hace días que la tiene, y es..................................................................... ROJA!! :loling::loling::loling::loling:
La culpa la tiene @Japegu por reflotar el tema... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:COOOÑOOO.... que he llegao tarde.... son cosas de la edad.
La culpa la tiene @Japegu por reflotar el tema... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera: