• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Portabicicletas thuke proride 598

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenos dias,

Acabo de comorar una bmc fourstroke lt 2024 que me lkega en 15 dias, y quería comprar un soporte de techo para llevarla, y había pensado en el thule proride 598 pero la duda la tengo en si el cuadro de la bmc entra en el soporte ya que pone que acepta cuadro de 80mm de ancho por 100mm de alto
El alto tengo claro que entra la duda esta en el ancho que no se que ancho tiene la bmc en el tubo inferior del cuadro

Alguien lo puede saber?

Muchas gracias
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
40
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Buenas, si la bicicleta es de carbono yo compraría el Portabicicletas Thule UpRide.
Date cuenta que el agarre se hace sobre uno de los tubos y puede romper.
Yo cambiaré de bici a una doble de carbono y tengo el thule q tu dices y me va tocar cambiar por el upride q hace presión sobre la rueda no sobre el cuadro.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos dias,

Acabo de comorar una bmc fourstroke lt 2024 que me lkega en 15 dias, y quería comprar un soporte de techo para llevarla, y había pensado en el thule proride 598 pero la duda la tengo en si el cuadro de la bmc entra en el soporte ya que pone que acepta cuadro de 80mm de ancho por 100mm de alto
El alto tengo claro que entra la duda esta en el ancho que no se que ancho tiene la bmc en el tubo inferior del cuadro

Alguien lo puede saber?

Muchas gracias
Buenas, si la bicicleta es de carbono yo compraría el Portabicicletas Thule UpRide.
Date cuenta que el agarre se hace sobre uno de los tubos y puede romper.
Yo cambiaré de bici a una doble de carbono y tengo el thule q tu dices y me va tocar cambiar por el upride q hace presión sobre la rueda no sobre el cuadro.
El 598 no ejerce tanta fuerza en el cuadro como para partirlo. Además, venden un accesorio de Thule para añadir ese extra de seguridad en bicis de carbono.
Otra cosa sería el otro modelo que aprieta el cuadro como un sándwich que si te pasas apretando si, podría partir al igual que con los amarres de los porta bicis de bola.
 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Yo tengo un Thule que agarra la bicicleta de la horquilla y de la rueda trasera y para mí es lo mejor, la bicicleta va más bajita y el manillar da menos bamboleos.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo tengo un Thule que agarra la bicicleta de la horquilla y de la rueda trasera y para mí es lo mejor, la bicicleta va más bajita y el manillar da menos bamboleos.

El outride que yo comentaba antes. Para mi bastante mas seguro que el proride (que tambien tengo)
 
Arriba