• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Portabicicletas Kia Sportage 2022

Mourice

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,
Me gustaría pillarme un portabicicletas. No sé si los hay universales o específicos para cada coche. En mi caso es un Kia Sportage 2022.
Cualquier información es bienvenida.
Un saludo
 

Daisek

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes ,
Por la altura del coche lo más recomendable es de bola o en su defecto de portón , también depende qué tipo de bici vayas a montar …
 

joncio

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas. Por la altura de coche yo te diría que mejor de bola. Y si te alcanza el presupuesto, olvídate de marcas lowcost y tira a por un Thule. Hay una diferencia abismal en todo. Yo pillé primero un Cruz y por experiencia te digo que mejor no perder tiempo y dinero. Lo barato al final sale caro, por lo menos a mí así me paso.
 

rubenaya

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
Yo compré una de thu2 xpinder para 2 ebike, como dice el compañero mejor marca buena, thu, XLC, Thule, que tenga recambio
 
Arriba