Hola chavales os pongo por aqu mi "nuevo" descubrimiento. Se trata de Orux Map, supongo que algunos habris oido de ella pero ahora estoy probndola y la verdad me he quedado muy gratamente sorprendido. :aplauso:
Comentaros que ahora se han facilitado las tareas para instalar mapas y dems (ahora os pongo un tutorial), pero lo que me ha encantado es que durante la navegacin puedes usar Orux como un
ciclocomputador profesional :ok:. Se pueden agregar al modo navegacin entre 20 y 30 items, desde los que todos usamos como velocidad, distancia, tiempo... hasta ver en tiempo real los
% de la pendiente que estamos subiendo, altitud actual, desnivel acumulado, comparacin de tiempos con rutas anteriores (como en strava), hora/tiempo estimados de llegada,... hasta cuando sale el sol y se pone :-D :-D. Y por la parte de navegacin, la verdad es que como usuario de GPS de montaa os puedo decir que el software que ha hecho este seor es impresionante, tienes todas las opciones de un GPS de alta gama. Y para rematar para los ms puristas del deporte tambin incluye conectividad con pulsmetros y dems. :aplauso: :aplauso: Si tuviera la tarjeta de crdito dada de alta no dudara en donar. De hecho si sigo usandolo as al final la dar de alta porque eso tiene un precio... y es ms de 3 euros os lo aseguro. :-D :-D
Pgina oficial:
http://www.oruxmaps.com/
Tutorial: Bajad hasta donde explica como usar el Orux
Inicio - Centro BTT Alcornocales
Es muy simple, slo hace falta el programa BaseCamp de Garmin que es gratuito y los mapas de Topohispania en los que tienes hasta el ms mnimo sendero, fuente, cortijo,... En el tutorial os indica como montar todo. Luego el funcionamiento bsico del programa en s de entrada puede parecer complicado pero es bastante intuitivo y en un rato se hace uno con la interfaz. :8