• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea Rise M15 edicion especial

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Tanto, que estoy pensando comprarla y venderla al despiece
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
¿ habrá gato encerrado?

Acabo de ver un video donde dice que se le quedan cortos los 60 Nn, pero porque él tiene una focus de 85Nn, y de ahí que note tanto la diferencia. Y también dice que el peso de una ebike " normal" ante estas, aunque se quejen de que pesan mucho, le da más sefuridad y aplome bajando. Menudo cacao!!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Y solo en mammoth. ¿ será que le sobraban compomemtes los montaron en estos cuadros? ¿ alguien sabe por qué esa.educcion solo en esa tienda t a ese precio?
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Es una forma de sacarse de en medio MTB's del 2022 (No se si Mammoth, Orbea o ambos). De hecho la M15 no existe...
Vamos, que es una M20 2022 vitaminada...

El extender ya lo venía regalando Orbea para las bicicletas de carbono del 2022 durante este 2023.
Las M20 con extender del 2022 las estan vendiendo actualmente las tiendas en 4620€

Pues la de Mammoth es exactamente la misma solo que con Kashima vendiéndola 170€ más cara que otras tiendas inventándose un modelo inexistente (M15). Igual Mammoth y Orbea han llegado a un acuerdo pintando cuadros en stock del 2022 y poniéndoles Kashima baratillo para acabar existencias.

Es decir: no lo veo chollazo teniendo en cuenta que es una M20 normal con cositas doradas (que básicamente en Kashima es eso)....
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Las grandes cadenas tienen márgenes mucho más grandes, y en estos días suelen haber ofertas concretas así. Mammouth habrá hecho el ofertón en esa bici, y otra tienda te hará el ofertón en otra bici. Son estrategias que hacen para estos días donde hay ofertas en todos los sitios.

En cuanto a si es poco o muy potente o poco o muy pesada....eso ya va a gustos. Esta ebike se asemeja más a una mtb normal, para lo bueno y para lo malo, las fullpower son otra cosa, también para lo bueno y para lo malo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Tal y como estaba el mercado hasta hace poco parece una ganga, pero la verdad que yo no la veo para tanto.
Quitando la horquilla, los componentes son bastante normaluchos para ese precio. No se, no me llama mucho la atención, me parece el tipico reclamo de carbono y kashima peri lo demás muy desbalanceado en calidad.

Mi cuñado compró hace poco una H10 poco mas o menos ese precio con kashima delante y detrás, transmisión XT completa, frenos xt 4 pistones, y ruedas de carbono. Me parece bastante mejor bici esa H10 que esta M15, por mucho carbono que lleve en el cuadro.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Josep VBas

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
6
Ubicación
Granollers
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized
Esta bien de precio, pero no es un xollo, el cuadro es del 2021 con un 30% de descuento tienen bicis en Mammoth, de orbea del 2022 con 40% en tallas dificiles eso si, estamos en 2024 y es una bici con un cuadro antiguo del 2021 segun su paguina web, que no lleva patilla de cambio universal de sram te limita en poner grupos modernos o con un cuadro que no te permite poner baterias de orbea de 540 solo los del 2023 en adelante lo permiten, creo que no es un xollo.
 
Arriba