• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea avant H30 del 2021-2022

Pipetas

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Hola, no tengo mucho conocimiento de bicicletas de carretera ( flacas). Quería preguntaros qué tal os parece la orbea avant h 30, y si veis mucha diferencia entre los módelos de los años 2021,2022 y 2023. Me recomendaríais la del año 2021( de 2 mano están entre 600-800 euros ) para empezar en esta modalidad? Es un poco más económica. Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo la del 2020 en carbono, la última que fabricaron en carbono, ahora ya son todas en aluminio desde el 2021 y diría que no ha cambiado demasiado...
Lo más importante es saber si estado y que grupo lleva.
 

Pipetas

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Yo tengo la del 2020 en carbono, la última que fabricaron en carbono, ahora ya son todas en aluminio desde el 2021 y diría que no ha cambiado demasiado...
Lo más importante es saber si estado y que grupo lleva.
El estado es óptimo, el equipo es el que viene de casa. Cuanto crees que debería costar esa bicicleta a día de hoy, con los componentes de casa y buen estado. Se deprecia mucho el valor?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El estado es óptimo, el equipo es el que viene de casa. Cuanto crees que debería costar esa bicicleta a día de hoy, con los componentes de casa y buen estado. Se deprecia mucho el valor?
Pues a ver... Viendo que la H30 lleva grupo 105 y que costaba unos 1600€ diría que 600€ está bien, 800€ no está tan mal.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues a ver... Viendo que la H30 lleva grupo 105 y que costaba unos 1600€ diría que 600€ está bien, 800€ no está tan mal.
Es zapata, discos mecánicos o hidráulicos?

Al ser una bici de aluminio, luego siempre puede tener salida como bici de rodillo. Le recuperas algo y te compras algo mejor, si te engancha.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es zapata, discos mecánicos o hidráulicos?

Al ser una bici de aluminio, luego siempre puede tener salida como bici de rodillo. Le recuperas algo y te compras algo mejor, si te engancha.
Si no me equivoco y segun web Grupo 105 completo. Discos hidraulicos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Not bad. Al nivel de otras bicis tipo Emonda ALR y Specialized Allez, pero con un precio más competitivo.
 
Arriba