• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ORBEA ALMA M50 vs BMC TWOSTROKE 01

ORBEA ALMA M50 vs BMC TWOSTROKE 01


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Os dejo un par de ofertas que me han llegado por RRSS.

999e por una bici con cuadro de carbono similar a las que se han comentado en el primer comentario

Aquí por un poco más con mejor horquilla (1399e)


P.D. Ni idea de como sale esta marca pero 999 por una rígida de carbono me parece una muy buena oferta

"Es" o "Era" una marca española, fundada por el exciclista Luis Mayoral. Como muchas, tenía fábrica en portugal, pero creo que ahora ya es 100% portuguesa y todo está en Portugal.

En cuanto a esas bicicletas, son geometrías muy desfasadas, y supongo que han puesto esos precios para quitarse stock de encima, porqué deben trabajar en un modelo nuevo.
Dicho esto, por 999e está muy bien, y si ese es tu límite de precios, sería una buena compra. La otra de 1.399e ya no me parece tan buena compra, ya que básicamente estás pagando 400e más por cambiar una Judy por una Recon, y no merece la pena.
Los cuadros de la Orbea y sobretodo el BMC tienen geometrías más modernas que el Coluer y si te entran en presupuesto, son mejores compras.
 
Arriba