Oferta MTB 29" doble suspensión carbono Rockrider XC 500 S gris

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.588
Puntos de reacción
1.188
Rockrider XC 500 S

bicicleta-mtb-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-500-s-gris.jpg


Esta bicicleta de montaña ha sido diseñada para progresar en la práctica de MTB Cross Country (XC) Maratón.

Una MTB XC diseñada para largas distancias y los recorridos más exigentes. ¡120 mm de recorrido para superar fácil y rápidamente cualquier obstáculo!

bicicleta-mtb-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-500-s-gris.jpg


Características principales​

rendimiento.jpg

Rendimiento​

Cambio de marchas y maneta de cambio Sram GX Eagle
ligereza.jpg

Ligereza​

Cuadro con suspensión total y triángulo de carbono delante y aluminio detrás.
amortiguacion.jpg

Amortiguación​

Horquilla Manitou Machete 120 mm y amortiguador Manitou Radium Expert 120 mm.
precision.jpg

Precisión​

Grupo Sram GX Eagle Lunar y NX 12 velocidades.
compatibilidad.jpg

Compatibilidad​

Ruedas y neumáticos compatibles Tubeless Ready

Información técnica​

Descripción​

Gracias al cuadro ligero con suspensión total, compuesto de un triángulo delantero de carbono y un triángulo trasero de aluminio, esta bicicleta de montaña XC con suspensión total te permitirá lanzarte a las carreras de XC Maratón y recorrer distancias más largas con un buen rendimiento.
Este modelo, equipado con componentes fiables y resistentes (Manitou MACHETE, grupo Sram GX Eagle, ruedas tubeless), no te dejará tirado, incluso en las condiciones más duras.

Cuadro​

Triángulo delantero de carbono
Triángulo trasero de aluminio 6061/6013
Bieleta de carbono
Eje trasero de 148 mm x 12 mm BOOST
Caja de pedalier «Press fit 92»
Tija de sillín de 31,6 mm de diámetro y guía interna para tija de sillín telescópica (requiere el montaje de las tapas específicas con ref. 8571387)
Trampilla de acceso a la zona del pedalier
Compatible con 1 portabidón
Monoplato únicamente
Peso en talla S 2,2 kg

Horquilla de aire​

MANITOU MACHETE 120 mm
Eje pasante
Formato BOOST
Bloqueo en el manillar Combolock 3 posiciones

bicicleta-mtb-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-500-s-gris.jpg

Amortiguador​

MANITOU Radium Expert Metric
120 mm de recorrido, 190 x 45 mm
3 posiciones
Rebote ajustable
Bloqueo en el manillar Combolock 3 posiciones

Transmisión monoplato​

Sram GX EAGLE Lunar 12 velocidades
Casete Sram PG1230 11-50
Pedalier SRAM X 1 1000
Plato de 32 dientes (compatible con 30 y 34)

Frenos hidráulicos​

Sram Level T
Disco delantero de 180 mm, trasero de 160 mm

Ruedas compatibles con Tubeless Ready​

Sun Ringle Duroc 30 29 pulgadas
Aros de aluminio
Rodamientos de cartucho estancos

bicicleta-mtb-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-500-s-gris.jpg



Precio normal 1.999,99€
Precio de la oferta 1.499,99 (25%)
Envío gratis

🔰Cómprala en Decathlon.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.588
Puntos de reacción
1.188
Vuelve a estar con esta oferta hasta el día 12 de mayo. 👍
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.869
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Para el que no lo sepa se puede comprar el basculante de carbono Leire btt le a comprado y puesto en la suya el precio no se
 

Polero

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
una pregunta de novato total (estoy pensando en pillarme una y justo me han recomendado esta) para un uso esporadico y ocasional será demasiado?
es que hay una de 27'5 de doble suspension por 900€ que desde mi ignorancia total me parece que está bien
es esta:

Obviamente es peor (lo supongo por la GRAN diferencia de precio), pero tanta diferencia hay realmente?
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.197
Puntos de reacción
2.320
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
una pregunta de novato total (estoy pensando en pillarme una y justo me han recomendado esta) para un uso esporadico y ocasional será demasiado?
es que hay una de 27'5 de doble suspension por 900€ que desde mi ignorancia total me parece que está bien
es esta:

Obviamente es peor (lo supongo por la GRAN diferencia de precio), pero tanta diferencia hay realmente?
Si te quieres gastar poco, vete a una rígida de 29".
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.485
Puntos de reacción
4.070
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La hay. La bici de la oferta original es una bici de un nivel ya intermedio. Es una bici que puedes ver perfectamente en carreras populares.

La que tu has puesto es una bici muy capaz, que para salidas como has dicho esporádicas y no tan esporádicas te va a funcionar perfectamente, pero está lastrada por un tamaño de rueda (27.5") que ya está en decadencia salvo para bicis de tallas muy pequeñas y amantes de lo retro. Pero vamos, que se han usado un montón de tiempo e incluso ahora tienen sus ventajas (un poco más ligeras, un poco más maniobrables) y, como te digo, no hay ningún problema en que le metas 100-150 km a la semana a esa bici. Si la cuidas bien, debería durarte y, con el tiempo, los puntos "débiles" que tiene (el cambio microshift, el amortiguador X-fusion, la horquilla de aire pero gama RS 35) son fácilmente sustituibles por otros de mejor calidad.

No todos necesitamos bicis de 3000€, pero la bici de 3000€ tiene cosas que son claramente mejores.
 

Polero

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
La hay. La bici de la oferta original es una bici de un nivel ya intermedio. Es una bici que puedes ver perfectamente en carreras populares.

La que tu has puesto es una bici muy capaz, que para salidas como has dicho esporádicas y no tan esporádicas te va a funcionar perfectamente, pero está lastrada por un tamaño de rueda (27.5") que ya está en decadencia salvo para bicis de tallas muy pequeñas y amantes de lo retro. Pero vamos, que se han usado un montón de tiempo e incluso ahora tienen sus ventajas (un poco más ligeras, un poco más maniobrables) y, como te digo, no hay ningún problema en que le metas 100-150 km a la semana a esa bici. Si la cuidas bien, debería durarte y, con el tiempo, los puntos "débiles" que tiene (el cambio microshift, el amortiguador X-fusion, la horquilla de aire pero gama RS 35) son fácilmente sustituibles por otros de mejor calidad.

No todos necesitamos bicis de 3000€, pero la bici de 3000€ tiene cosas que son claramente mejores.
muchisimas gracias por tu respuesta. es que es eso, obvio que la de 3000€ será mejor, por eso cuesta eso y hay gente dispuesta a pagarlo, pero para un uso más esporadico...
quiero evitar gastarme una pasta, que se me pasen las ganas de salir y tenerla arrimada en el garaje y q me duela lo que me gasté en ella... (me ha pasado ya con otras cosas, y estoy intentando aprender 😅)
Igualmente me han dicho que quizás sea mejor una rigida de 29" por ese precio...
pero esta de 27'5 me mola... a ver que hago al final y espero no arrepentirme
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.485
Puntos de reacción
4.070
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Entre rígida de 29 y doble de 27.5, en estos precios (800-900€, que no vas a tener carbono ni componentes gama excesivamente alta) casi me quedo con la doble. Eso sí, ten en cuenta que una doble tiene más mantenimiento.

Piensa que vas a ir más cómodo por todo tipo de caminos aunque no seas el más rápido (las bicis de 29" son en general más rápidas que las de 27" a igualdad de jinete).
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.869
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
una pregunta de novato total (estoy pensando en pillarme una y justo me han recomendado esta) para un uso esporadico y ocasional será demasiado?
es que hay una de 27'5 de doble suspension por 900€ que desde mi ignorancia total me parece que está bien
es esta:

Obviamente es peor (lo supongo por la GRAN diferencia de precio), pero tanta diferencia hay realmente?
Ten en cuenta que la bici de la oferta ya es de 2.000€ aunque tenga el basculante de aluminio pero ya estás comprando un triángulo de carbono y los cambios ya estamos hablando de 12v no de 11v como la 27,5 yo la verdad que por el precio que tiene y los componentes que lleva no esta mal la bici me refiero a la.500xc
 

Polero

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
cantabria
Favorito
Montaña
Ten en cuenta que la bici de la oferta ya es de 2.000€ aunque tenga el basculante de aluminio pero ya estás comprando un triángulo de carbono y los cambios ya estamos hablando de 12v no de 11v como la 27,5 yo la verdad que por el precio que tiene y los componentes que lleva no esta mal la bici me refiero a la.500xc
gracias, la verdad es que veo opiniones de todo tipo y no sé que hacer jeje
 

naxete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
192
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por 1500 euros, doble, cuadro principal carbono, cambio Sram GX, recorridos suspensión 120mm, si te gusta el diseño, no hay nada mejor para tu uso esporádico. La posición de esta xc, es más tendida, pero tiene arreglo si no te gusta. Yo tengo la hermana mayor, que se diferencia poco, y es una maravilla, va como un tiro!!! jiji, incluso estos colores negro/oro es bonita. La doble es más cómoda en terrenos irregulares.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.485
Puntos de reacción
4.070
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A ver, yo por lo que he entendido, este chico hará unos 20-30km a la semana, posiblemente por pista, menos de 400m d+, y le estáis recomendando una doble con cuadro de carbono.

Que la oferta es buenísima, de acuerdo, pero (de nuevo, si lo he entendido bien) le estáis ofreciendo un lamborgini a alguien que necesita un Dacia.
 

naxete

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
192
Ubicación
Logroño
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver, yo por lo que he entendido, este chico hará unos 20-30km a la semana, posiblemente por pista, menos de 400m d+, y le estáis recomendando una doble con cuadro de carbono.

Que la oferta es buenísima, de acuerdo, pero (de nuevo, si lo he entendido bien) le estáis ofreciendo un lamborgini a alguien que necesita un Dacia.
correcto!, para pistear un día a la semana le vale la de 900 euros y con nuestros comentarios, ya sabe que por 1500 la tiene casi a tope. Menor peso, mejor suspensión, mejor cambio, mejores desarrollos..
 
Arriba