• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo MMR ZEN 29 00 2021 Talla L

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenas tardes,

Vendo MMR ZEN 29 00 del año 2021, fue comprada en febrero de ese año está en perfecto estado de uso y con sus revisiones pasadas, se puede entregar factura de la compra porque creo que el cuadro tiene garantía de por vida, paso a detallaros lo que lleva:

Cuadro: Es de aluminio en Talla L, color negro grafito y con algún detalle en rojo
Horquilla: Rockshox SID Select SL, se le cambio el cartucho por el CHARGER RACEDAY mejorado en Mayo de 2023, funciona automaticamente con el mando de rockshox.
Cambio: Shimano XT M8100 para cassette de 10-51, esta comprado en Mayo de 2023.
Mando Cambio: Shimano XT M8100
Cadena: Shimano XT 12v
Cassette: Shimano SLX M7100 10-51 puesto en Mayo 2023
Bielas: Shimano XT M8100 de 175mm
Plato: Shimano XT 8100 de 34T puesto en Mayo 2023
Frenos: Shimano BR-MT520 BL-MT501 de doble pistón son NUEVOS, provienen de una BMC que acabo de comprar
Discos de Freno: Ambos son shimano XT RT-86, el delantero de 180mm y el trasero de 160mm
Potencia: Ritchey WCS C220 de 70mm
Manillar: Ritchey Comp flat de 740mm
Tija: Ritchey WCS
Sillin: Sillin Bontrager Elite verse
Llantas: Gurpil SL27 GTR Interior de 27mm, con núcleo para microspline y discos de 6 tornillos
Cubiertas: Continental CrossKing 29x20 berstein

PRECIO: 1000€ (NEGOCIABLE)
ENVIO:
Se puede comentar forma de envío, por lo general estaría dispuesto a usar cualquier método de envío que proponga el comprador pero creo que el mas rentable suele ser correos, si el comprador organiza y contrata el envío, descuento del precio lo que le cueste el tramite y el envío. Si lo Organizo yo, debemos hablar del coste del envío. También entrego en mano por si se quiere probar.
FORMA DE PAGO: Si la entrega es en mano me adapto a la forma de pago del comprador, si es con envío solo se acepta paypal o transferencia antes del envío, si se quiere envío contra rembolso, el comprador corre con todos los incrementos que conlleva y el transporte

9.jpg
1.jpg
3.jpg
6.jpg
2.jpg
7.jpg
8.jpg

Muchas gracias
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.
Arriba