• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo track 120 10 del 2021

Paul Drc

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
30
Ubicación
Sevilla
Bici/s
Trek Procaliber 9.8 2021 Axs, Bmc TeamMachine Slr
Yo la he visto en tienda física, y un conocido de la grupeta la tenía. Hablaba muy bien de ella ! Es cierto que yo le veo mucha inclinación al tubo de tija hacia atrás...pero estéticamente es brutal. 💪🏽
 

Llucmayorero

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
Yo la he visto en tienda física, y un conocido de la grupeta la tenía. Hablaba muy bien de ella ! Es cierto que yo le veo mucha inclinación al tubo de tija hacia atrás...pero estéticamente es brutal. 💪🏽
Muchas gracias Paul , me apetece mucho pillarmela , me duda es si está o la track 7 , k es más rallye , pero el terreno x el k vivo es muy trailero y roto , me pillaré la track 120 10 , k lleva 120 delante y detrás y encima con tija pija , un saludo
 

Paul Drc

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
30
Ubicación
Sevilla
Bici/s
Trek Procaliber 9.8 2021 Axs, Bmc TeamMachine Slr
Muchas gracias Paul , me apetece mucho pillarmela , me duda es si está o la track 7 , k es más rallye , pero el terreno x el k vivo es muy trailero y roto , me pillaré la track 120 10 , k lleva 120 delante y detrás y encima con tija pija , un saludo
Pues mira, ahora que dices lo del 120....las Orbea Oiz han sido aquí un boom, las últimas que compraron en la grupeta han sido con 120 porque dicen que va muy pero que muy bien en rotos.....ánimo con esa compra. Ya la enseñas, un saludo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.282
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ayer mismo ví una Megamo track en tienda (no se que modelo exacto era), y está muy muy guapa. El tema es que son 3000€ y la transmisión es SX, que para el precio que pagas es una basura, pero bueno, la transmisión es algo que si luego te da problemas lo puedes cambiar por relativamente poco dinero.

Respecto a 120mm, yo tengo la Oiz de 120mm y va de maravilla, pero claro tampoco que probado la de 100mm para comparar😅
 

Llucmayorero

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Favorito
Montaña
Ayer mismo ví una Megamo track en tienda (no se que modelo exacto era), y está muy muy guapa. El tema es que son 3000€ y la transmisión es SX, que para el precio que pagas es una basura, pero bueno, la transmisión es algo que si luego te da problemas lo puedes cambiar por relativamente poco dinero.
Respecto a 120mm, yo tengo la Oiz de 120mm y va de maravilla, pero claro tampoco que probado la de 100mm para comparar😅
 

Robla_a

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Bilbao
Favorito
Carretera
Hola, estoy por coger una track 05 pero dudo en talla. Mido 169 con 81 de entrepierna, el caso es q creo q es s para ir más acoplado y cómodo pero tal vez la tija quede muy fuera. No me podéis aconsejar talla para 169 y 81 entrepierna? Gracias.
 
Arriba