• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas Elite Wheels

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas, estaba mirando llantas de Elite Wheels pero no no se el ancho que me viene bien para cubiertas de 28mm según esta tabla:

Screenshot_20231111_102247_AliExpress.jpg

Es 25 o 27 mm de ancho?
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
He cogido 27mm al final por recomendación del vendedor. Si vais a comprarlas hay varios cupones de descuento. Yo he usado uno que es AEES50. Para que no las pare aduanas tenéis que coger el método de envío del vendedor
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
He cogido 27mm al final por recomendación del vendedor. Si vais a comprarlas hay varios cupones de descuento. Yo he usado uno que es AEES50. Para que no las pare aduanas tenéis que coger el método de envío del vendedor

27 interior para cubierta de 28?????? Llevas mas interior tu en carretera que yo en mtb con ruedas de 2,25
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Es lo que me ha recomendado el vendedor para cubiertas de 28mm. De exterior 27mm e interior 17mm. El peso no es lo mejor pero por el precio no se puede pedir más.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
17mm para 28 va justito. Hara un poco de bombilla. Yo llevo 20mm y asi queda "recto"
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Entonces cual debería coger de los disponibles para gomas de 28mm? Es que estas llantas dan poco ancho interno en relación al externo
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo invocaria a Martín Mata en alguno de sus vídeos de esas ruedas.
El ha probado muchos modelos de esa marca y te puede asesorar desde la experiencia.
 
Arriba