• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Kandarpa - MOMA Bicicleta eléctrica E-MTB 29

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.424
Puntos de reacción
7.118
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Espero que te salga buena, un colega se compró una moma doble y desde el primer día todo fueron problemas, que si componentes que cascan, un cable del motor que rozaba con la rueda y en mitad de ruta le dejó tirado...
Pero bueno, no todo tiene que ser malo, disfrutala
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Creo que es esa misma la que tiene un amigo y de momento bien. Son componentes muy básicos...y la batería pues le dura unos 50-60km, pero para el precio que tiene no se puede pedir más.
A disfrutarla!
 

kandarpa

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
málaga
Favorito
Montaña
Lo peor hasta el momento es no tener una tienda física, la pedí por decahtlon pero no tengo derecho a taller... De momento estoy contento aunque siempre con miedo a que se joda algo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Espero que te salga buena, un colega se compró una moma doble y desde el primer día todo fueron problemas, que si componentes que cascan, un cable del motor que rozaba con la rueda y en mitad de ruta le dejó tirado...
Pero bueno, no todo tiene que ser malo, disfrutala

Teóricamente, es una marca Española, pero creo que son bicis chinas remarcadas. Yo compré una fixie hace años de esa marca, y mira que es difícil hacer una fixie mala........pues lo consiguieron!! En general, todos los rodamientos eran de baja calidad, por lo que la bici nunca iba fina del todo. Yo le puse una X bien grande a esa marca, no vuelvo a comprar nada.

En cuanto a lo de no tener derecho a taller, al final todas las bicis suelen llevar componentes genéricos, por lo que, pagando, cualquier taller las puede arreglar. El tema es si hay que recurrir a garantía, entonces ya si todo se complica, aunque entiendo que los de Moma te tendrán que dar una solución.
 

kandarpa

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Ubicación
málaga
Favorito
Montaña
Tampoco es que la bici sea una baratija, vale lo suyo. El precio es competitivo desde luego con el corte inglés y tiendas de renombre.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo peor hasta el momento es no tener una tienda física, la pedí por decahtlon pero no tengo derecho a taller... De momento estoy contento aunque siempre con miedo a que se joda algo.
Quizás no tengas derecho a taller, pero si a tramitar la garantía a través del que te la ha vendido, eso no te lo van a negar pues no pueden.
 
Arriba