• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jandrin987 - KTM Team LC Master '06 y la Grisley urbanita

Jandrin987

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Team LC Master '06 - Grisley Mega Sport urbanizada
Esta es la cleta que gasto actualmente, montada a finales de año con un cuadro y algo de material que pille por gualapo y retales que tenía por casa.

Cuadro KTM Team LightCarbon Master 53cm (o 20,8") unos 1.250g (1.300 tirando por bajo, que fundí un bote de barniz de Montana para lavarla un poco la cara)

Horquilla RockShox SID RLT dual air 100mm 2012 (en origen traían Fox en 80mm) recien hecha entera.

Transmisión Completa en XT M770 3x9 menos un par de pijadas (en origen completa en M760 con la mierda de los brifters, menos el desviador en XTR)
- Bielas FC-M770 175mm 44-32-22
- Casette CS-M770 11-34
- Pulsadores SL-M770 con el visor puesto (no se pa que)
- Desviador FD-M780 (el de siguiente generación, básicamente porque me lo vendieron por 5€ a 2km de casa)
- Cambio RD-M772 con roldanas de aluminio de los chinos
- Cadena Shimano HG93
- Rodamientos del chino cazoletas color titanio con "rodamientos cerámicos".

Frenos
En XT M785 (origen M760, como digo, la mierda de los dual control) recien hechos enteros.
Disco delantero Centerline en 180mm, trasero un Alligator de 160, que se va a ir a la mierda en cuanto tenga un rato porque he desmontado buje y núcleo 4 veces hasta que me he dado cuenta que el ruido son las crestas contra las pastillas. Pastillas semimetalicas barateras de Amazon, más adelante pasaremos todo a Galfer.

Ruedas
Nope N75 Atmosphere, Hutchinson de valvula presta del Decarton (pendiente de poner tubolitos, me da pereza tubelizar) y actualmente montadas con 2 Miguelines, Country Grip'R 2.10 delante y Country Mud 2.00 detras. Cierres ztto del chino de esos ligeritos y chulis.

Retales varios
- Dirección, la de origen Ritchey semi-integrada.
- Potencia, DXC ST/ONE, Alu 7075 con tornillos de titanio, 90mm +7º.
- Manillar, un Syncros FL no se que de aluminio que cogí por 5 pavos para ver que tal iba con 720mm (y porque tenia dibujitos naranjas, y KTM = naranja), pendiente pasar a carbono.
- Puños, Ritchey WCS Ergo True Grip.
- Sillín, un Toseek del chino baratero, porque no sabia que montar pero necesitaba antiprostatico si o si para poder apretar bien el tornillo de arriba de la nuez de la tija.
- Tija, Elita One carbono 30,9x350mm.
- Pedales, de plataforma ancha de aluminio (del chino, pa variar), tengo pedidos unos rockbros y unas zapas de mtb del mismo origen(40€ todo, ojo cuidao) para mi primera incursion a las calas, si no me gustan, vuelvo a la plataforma, vendo los pedales, y las zapatillas al contenedor, si me gustan, compro unas decentes y estas al contenedor.
- Cierre Miche X-Carbon.
- Portabidon de titanio de los chinos.
- Tornilleria varia que necesitaba cambiar (la acabare poniendo toda), repuestos de los XT para el reacondicionamiento y demas en titanio.

Cosas que lleva ahora mismo tal cual en las fotos para compensar el carbono y el titanio
El Garmin + sensores Coospo de cadencia y velocidad, bidon de 750, soportes y luces delantera y trasera, soportes de los guardabarros, la bomba donde el bidón y la bolsita de los telares.

Peso, juraria que la colgue cuando acabe de montarla pero no me acuerdo, me imagino que quitando luces, bidon, bolsa y demas, este entre 10 y 11kg, mañana si me acuerdo la peso con todo lo que tiene a ver en cuanto está rodando.

Y ahí va alguna foto

photo_2023-12-16_11-47-46.jpg
photo_2023-12-16_15-54-28.jpg
photo_2024-01-29_21-17-59.jpg
photo_2024-01-29_21-18-08.jpg

Y la naranja mecanica, Grisley Mega Sport, la de los recados y algun paseito por carretera, que rueda muy bien, conmigo desde 2002 o asi, 40 cambios de look que le he dado, y en uso MTB hasta el 2020, una foto de alguna de las ultimas salidas que hice con ella y cómo esta actualmente:

photo_2024-01-29_21-34-20.jpg
photo_2024-01-29_21-35-48.jpg
photo_2022-09-11_18-52-17.jpg
 

Jandrin987

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Team LC Master '06 - Grisley Mega Sport urbanizada
Pues algo se nota el tubolito, Hutchinson 26" vs Cyclami 26", con 2 bar en ambos casos
IMG_20240207_201844.jpg IMG_20240207_203132.jpg
 
Arriba