• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Impresión, compra de lentes para presbicia.

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues nada, que acabo de recibir unas lentes hidrohadesivas para presbicia, de esas que venden en Amazon, (no digo marca), y como el culo. No se adaptan a la curvatura de las gafas de ciclismo, por lo tanto no se pegan, imposible. He hecho la prueba con unas gafas normales y en principio parece que quedan bien sujetas. Creo que por no perder el dinero las pegaré a las gafas de sol que empleo para conducir, y cuando vaya con la bici y el navegador, utilizaré esas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno, solo aclarar por si hay alguien interesado en este tipo de lentes hidroadhesivas, que en mi caso, la forma de que adhieran es pegándolas en el lado interior de las gafas , no en el exterior, fallo mío por ser un cabeza cuadrada . Comentaré en este mismo hilo si se han acabdo desprendiendo, para que sirva a alguien que pueda estar interesado en este tipo de inventos. Sospecho que tarde o temprano se acabaran desprediendo, no creo que esten pegadas toda la vida. Por cierto se vé a través de ellas igual de bien que con unas gafas para presbicia.
 
Arriba