• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla 27,5

Rodolfo

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
66
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Muy buenas
Me han ofrecido una horquilla a un precio muy tentador . La horquilla es una RS zeb 27,5 y mi bici es de rueda 29 tendré algún problema ? El offset es el mismo 44 . Alguien que halla hecho un experimento por alli ?
Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.939
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy buenas
Me han ofrecido una horquilla a un precio muy tentador . La horquilla es una RS zeb 27,5 y mi bici es de rueda 29 tendré algún problema ? El offset es el mismo 44 . Alguien que halla hecho un experimento por alli ?
Saludos
Si es 27.5+ suele valer también para 29, pero debe indicarlo el fabricante.
Si solo te pone 27.5+ entiendo que valdría para 29, pero hasta cierto ancho, por ejemplo 2.3-2.4. Ojo, que si es solo 27.5 o 27.5+ el AXLE to Crown Sport Nutrition suele ser de diferente tamaño al de 29" o 27.5+
Como es un amigo, le puedes decir que te deje probar...


¿Has buscado en la pagina de SRAM con su referencia a ver que pone?
 

Rodolfo

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
66
Ubicación
Leogang /saalbach
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale jekyll / Orbea carpe- Raw Madonna - Merida Eone sixty
Si es 27.5+ suele valer también para 29, pero debe indicarlo el fabricante.
Si solo te pone 27.5+ entiendo que valdría para 29, pero hasta cierto ancho, por ejemplo 2.3-2.4. Ojo, que si es solo 27.5 o 27.5+ el AXLE to Crown Sport Nutrition suele ser de diferente tamaño al de 29" o 27.5+
Como es un amigo, le puedes decir que te deje probar...


¿Has buscado en la pagina de SRAM con su referencia a ver que pone?
Lo miraré en la página ya que en la apps trailhead solo pone las características, kits de service y los seteos .
 
Arriba