• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guardapolvos sale buje shimano mt400

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, acabo de comprar una bici nueva pero de segunda mano(todavía tenia las pegatinas, no se habia usado) con el detalle que el guardapolvos del buje se ha salido. Lo he apretado con un clip (hay cuatro hollitos , en la foto solo se ven dos, no sé que herramienta especifica neccesito) estara suficientemente apretado? , la rueda más lento cómo si estuviera demasiado apretado el buje, puede ser? . Por último si me dispongo a abrir y engrasar me vale grasa shimano premium?

He pensado en intentar llamar a la garantía pero la bici llevara parada 3-4 meses desde que se recibio. Ayer la registré en la garantía de cannondale. El resto de componentes estan nuevos, esta chorradita me ha jodido...

Es una cannondale trail sl2


El buje es shimano mt400 15x110mm y la rueda WTB STX i23 TCS



PXL_20240320_131433034.jpg PXL_20240320_103131059.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿La has comprado en tienda?, ¿tienes posibilidad de llevarla?, si no algun servicio oficial de cannondale que te quede cerca de casa....
En Mallorca tienes dos:

 

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
¿La has comprado en tienda?, ¿tienes posibilidad de llevarla?, si no algun servicio oficial de cannondale que te quede cerca de casa....
En Mallorca tienes dos:

Muchas gracias, la bici es de una tienda de internet. No sé si puedo ir al servicio oficial de cannondale o tendré que enviarla. Ahora llamo
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Creo que se a salido parece que va a Rosca para eso deben de ser los agujeritos que tiene con la llave de las bielas o unos alicates de punta intenta enroscar la si no va a presión, ojo mira bien que estén todas las bolitas dentro del buje antes de meter el.gaurdapolvos
 
Arriba