Guantes anti-espinas

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Y si coges unos guantes de jardinero, los cortas y pegas o coses o lo que sea la parte de arriba a un guante de mtb???? No creo que funcione pero tal vez te merece la pena intentarlo.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
¿Alguien podría recomendar unos guantes de verano que vayan bien en cuanto a protección de los dedos/nudillos contra las espinas? No solo zarzas, que para eso hay bastantes opciones, sino sobre todo tojos, cuyas espinas son como alfileres y penetran fácilmente el tejido.

Lo difícil en este caso es conseguir algo que transpire y proteja al mismo tiempo.

Hay guantes con protecciones contra impactos en la zona de los nudillos y en la parte superior de los dedos, del estilo de estos:


Si la espina pega en las protecciones, perfecto, pero aún queda mucha superficie expuesta. Además, suelo recibir pinchazos en la punta del dedo índice, al llevarlo sobre la maneta de freno.

Imagino que te refieres a toxos e silvas, no? jejeje Yo tengo probado los guantes 100% Ridecamp por la zona de la Barbanza que tienen el dorso de la mano ligeramente más resistente de lo normal, sin llegar a ser una tela demasiado espesa y calurosa. Los uso en verano y van perfectos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Han puesto ofertas en la web de Specialized, y tienen algunos que están muy bien, con D3O

 
Arriba