Una duda... en caso de querer cambiar también el plato, conllevaría el cambio de bielas y cazoleta de pedalier, porque casi seguro al 90% que el que monta es de cartucho. El caso es que si mi bici por ejemplo tiene una línea de cadena de 48,8mm y no existen bielas monoplato para 48,8mm, en qué me afectaría poner por ejemplo unas bielas con linea de 53mm? afectaría sólo al "cruce de cadena"? de cualquier forma, con un monoplato y un casette de 11 o 12 velocidades, ya existe bastante cruce de cadena entre un desarrollo y otro (entre el menor y el mayor me refiero).
Leyéndome, entiendo que el asunto de línea de cadena es correcto y definido para una combinación determinada, y que por ejemplo si me da por cambiar el cambio trasero y el casette a un 11v por ejemplo, pero manteniendo el biplato, igualmente estaría interfiriendo en mantener la correcta línea de cadena ¿? esto es así?
gracias de antemano.
Saludos.
Leyéndome, entiendo que el asunto de línea de cadena es correcto y definido para una combinación determinada, y que por ejemplo si me da por cambiar el cambio trasero y el casette a un 11v por ejemplo, pero manteniendo el biplato, igualmente estaría interfiriendo en mantener la correcta línea de cadena ¿? esto es así?
gracias de antemano.
Saludos.