• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS Garmin Edge 820 vs Edge Explorer

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Hola, actualmente tengo el garmin 820, lo uso solo para registrar la ruta junto a con un contador de cadencia y un sensor de ritmo cardiaco. Alguna vez he usado como GPS para alguna ruta, pero poco. Ya esta empezando a fallar, y quería saber si el modelo edge Explorer sería similar o valdría para mi uso o se quedaría corto??

Gracias
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo si tienes el 820 no cambiaría para el Explorer la verdad buscaría 830/840 o similar que de todas formas el explorer creo que servirá para lo que dices pero está un escalón por debajo de lo que tienes ahora, o eso creo .
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En que te falla el 820 yo tambien lo tengo y es para informarme.
 

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Pregunto por el Edge explorer por precio, unos 150€ que es más o menos presupuesto que manejo, el 820 lo compré hace 2 años de segunda mano, y está empezando a dar errores de sensores de altitud y aviso de caídas. Lo he reseteado y nada, salta la incidencia cuando menos te lo esperas, y no me gusta salir sin esa función desactivada.
 

Mattin

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
6
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Has probado a actualizar el firmware y los mapas con el programa Garmin Express? Seguramente solucione esos problemas a los que te refieres.
 

Alber206

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 2.0 2022
Me bajé el programa y tiene para actualizar los mapas, pero no el firmware del garmin.

1709236261811.png

Aun así, gracias por el consejo.
 
Arriba