• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gente para salir | Zona Bilbao

Mensajes
13
Puntos de reacción
15
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Xcaliber 8
Aupa! Llevo algo más de un año saliendo a pedalear por Bilbao y alrededores (Montefuerte, Arnotegi, Pagasarri...). No me pego grandes palizas ni voy especialmente rápido -es más, en cuesta abajo si veo que la cosa se pone fea no dudo en echar un pie a tierra-, pero me gusta coger la bici después de salir del trabajo para evadirme un poco. Si a pesar de mi escasa experiencia y mis nulas intenciones de competir o batir récords alguien se anima a dar una vuelta en algún momento, os leo por aquí para organizarnos.

P.D. Espero haber puesto el mensaje en el lugar correcto; si hubiera cualquier pega, me avisáis y lo retiro o lo muevo a otra sección.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tienes unos cuantos Vizcaínos de Bilbao. Unos vagos redomados y otros, que les gusta más la cerveza que darle al pedal.
A ver si se apunta alguno
 
Arriba