• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Explore 2 no vale para montaña?

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola chic@s no sé cómo poner en el Garmin Explore 2 que hago ciclismo de montaña, me tocando un poco las partes nobles, ya que me pone en los perfiles de actividad solo tres casos; ciclismo de carretera, interior (rodillo) y fuera de carretera, que es el perfil que llevo puesto. No me deja crear ninguno, y este perfil me marca las rutas como gravel, y mismo problema en Strava, pone gravel, y aún pudiendo modificarlo en Strava y poner bici de montaña ya los segmentos y demás no me los cuenta,,,,, que puedo hacer? Hay solución a esto?
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Un amigo mío y compi de saludas lo tuvo unos días y lo lanzó... Se pilló un Edge 520 o 530, ahora no caigo...
 

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Lo estoy valorando. Darle salida ya mismo. He leído en el otro hilo que no hay forma de cambiar eso. No se que hacer ya que el tema del recalculo de ruta va genial y tiene control para la música, que con el gorro no puedo acceder a los cascos. Estoy echo un lío.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Efectivamente ya se hablo en otro foro, EL EXPLORE 2 cundo te vas por camino lo genera como gravel por defecto y no mtb ,es un coñazo luego tienes que cambiarlo tu en la aplicación que use strava komoot .
yo lo tengo y quitando eso estoy muy contento calidad precio lo uso para salir disfruta y perderme ,si lo querías pasa entreno y cosas de esa no es el mas indicado
 

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No, simplemente para rodar y porque no, coger algún récord de Strava. Jajaja poca cosa. Lo que no se es si modificando el track para poner que es ciclismo de montaña en lugar de gravel, ya cuente el tema para entrar en las estadísticas de montaña y no de gravel. No se como irá eso.
Hola, podrías poner el enlace al hilo que comentas? Estoy interesado en el tema.

Gracias! 🙌🙌

Efectivamente ya se hablo en otro foro, EL EXPLORE 2 cundo te vas por camino lo genera como gravel por defecto y no mtb ,es un coñazo luego tienes que cambiarlo tu en la aplicación que use strava komoot .
yo lo tengo y quitando eso estoy muy contento calidad precio lo uso para salir disfruta y perderme ,si lo querías pasa entreno y cosas de esa no es el mas indicado
 

Albertoam007

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Montearagon
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 10 2021
Lo estoy valorando. Darle salida ya mismo. He leído en el otro hilo que no hay forma de cambiar eso. No se que hacer ya que el tema del recalculo de ruta va genial y tiene control para la música, que con el gorro no puedo acceder a los cascos. Estoy echo un lío.
Buenas, yo lo tengo y excepto lo del perfil MTB el cacharro va de lujo... La bateria es una pasada y va muy bien para la navegación. Además los de que incluya el Climb Pro es mas que top.

Cuando hablas del control de la musica, hablas del spotify o de la App de musica del movil? Como se sincroniza para poder manejarlo?
 

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
No tienes que configurar nada. Si tienes los cascos encendidos sale el reproductor. (Si le has añadido en ajustes) pincha en el enlace para ver el vídeo.
Buenas, yo lo tengo y excepto lo del perfil MTB el cacharro va de lujo... La bateria es una pasada y va muy bien para la navegación. Además los de que incluya el Climb Pro es mas que top.

Cuando hablas del control de la musica, hablas del spotify o de la App de musica del movil? Como se sincroniza para poder manejarlo?


Vídeo explore 2 musica
 

tut013

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Me acaba de contestar Garmin sobre el tema del perfil de montaña en el Explore 2.
no se si creer y tener esperanza de que arreglen eso o devolver el Explore 2 y comprar el 530.
Respuesta Garmin Ex2.jpg
 

Albertoam007

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
17
Ubicación
Montearagon
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Factory 10 2021
Me acaba de contestar Garmin sobre el tema del perfil de montaña en el Explore 2.
no se si creer y tener esperanza de que arreglen eso o devolver el Explore 2 y comprar el 530.
Ver el adjunto 79920
a mi me contestaron esto:

1707210954316.png

Después de decirles que me parecía una estafa porque hasta en el anuncio sale un tío montando MTB me contestaron esto otro...

1707211049717.png

Hablamos de Marzo del 2023...
 
Arriba