• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Experiencias con tija telescópica OC2 Dropper 27.2mm 80mm (Orbea Components)?

M

MBR

Invitado
Pues eso: si hay alguien que se ha cogido una Alma u Oiz con el plus de tija pija de Orbea, para saber qué tal funciona ese plus de 100€ por comprarla así o coger otro modelo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo llevo la tija de Orbea en la Oiz. Funcionamiento perfecto desde el primer dia. Ni un fallo en casi 5000km.

El gatillo para accionar la tija va un pelín duro, es la única pega que le pondría. Pero una vez te acostumbras va perfecta
 
M

MBR

Invitado
Yo llevo la tija de Orbea en la Oiz. Funcionamiento perfecto desde el primer dia. Ni un fallo en casi 5000km.

El gatillo para accionar la tija va un pelín duro, es la única pega que le pondría. Pero una vez te acostumbras va perfecta
Gracias! Me daba miedo que fuera de esas que se fastidiara en 3 salidas al coger polvo o barro.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.054
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues eso: si hay alguien que se ha cogido una Alma u Oiz con el plus de tija pija de Orbea, para saber qué tal funciona ese plus de 100€ por comprarla así o coger otro modelo.
Yo la llevo en la Occam y también perfecta. La mía es la de 125 mm y 3.000 Kms
 
Arriba