• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda MTB doble - 2ª mano

Nachocp

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castellón de la Plana
Favorito
Montaña
Una vez me he decidido por comprar una MTB para iniciarme por los senderos montañosos, y tras hacer caso a los colegas, he buscado dobles de 2ª mano, con un presupuesto (INCIALMENTE 🤣) ajustado a 1.500 eur
Mi idea es hacer XC, pero sabiendo la tipología de montañas de Castellón (bastante pedregosas)

Tras buscar bastante, me han quedado dos opciones realmente buenas, y ambas pasadas de presupuesto (que raro!! 🤣)

BH LYNX RACE 2020
Muy buen estado visual y ajustada en tienda para vender
Fox SC Performance 32
Manillar carbono ALPCROSS
Tija telescópica
Bielas Sram XX1 Eagle carbono
Cambio XX1 Eagle
Cassette X01 Eagle 10/50
Ruedas Miche XM45 nuevas

BERRIA MAKO DC 2023
Casi a estrenar
Grupo Sram NX,
Horquilla RS SID 120 mm y amortiguador Rocx Shocx
Tija telescopica

La diferencia son 200 euros más cara la BH. ¿Vale la pena? La Berria lleva el montaje DC, aunque no se si es excesivamente radical.

A ver vuestras opiniones!
Gracias!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Una vez me he decidido por comprar una MTB para iniciarme por los senderos montañosos, y tras hacer caso a los colegas, he buscado dobles de 2ª mano, con un presupuesto (INCIALMENTE 🤣) ajustado a 1.500 eur
Mi idea es hacer XC, pero sabiendo la tipología de montañas de Castellón (bastante pedregosas)

Tras buscar bastante, me han quedado dos opciones realmente buenas, y ambas pasadas de presupuesto (que raro!! 🤣)

BH LYNX RACE 2020
Muy buen estado visual y ajustada en tienda para vender
Fox SC Performance 32
Manillar carbono ALPCROSS
Tija telescópica
Bielas Sram XX1 Eagle carbono
Cambio XX1 Eagle
Cassette X01 Eagle 10/50
Ruedas Miche XM45 nuevas

BERRIA MAKO DC 2023
Casi a estrenar
Grupo Sram NX,
Horquilla RS SID 120 mm y amortiguador Rocx Shocx
Tija telescopica

La diferencia son 200 euros más cara la BH. ¿Vale la pena? La Berria lleva el montaje DC, aunque no se si es excesivamente radical.

A ver vuestras opiniones!
Gracias!
En bicistore por poco más que esos 1500€ sacas nueva y estoy hablando por debajo de los 2000€
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
290
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Por lo que pones la BH Lynx Race está mucho mejor, a priori. Aunque siendo de segunda mano e imagino que particular, lo siguiente que haría es llevarla a un taller y que le peguen un repaso a todo el engrase.

También probaría en tiendas como Bikeocasión o Tuvalum donde certifican el estado de las bicis.
 

Nachocp

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Castellón de la Plana
Favorito
Montaña
Buenas! al final me he quedado con la Berria a un precio muy muy bueno. Está como nueva (6 meses de uso), con garantía y una revisión de puesta a punto hace un mes. Además, me subí a la BH y la notaba un pelín grande y la Berria se ajusta perfecta a mi talla.
Pondré la presentación en el foro en cuanto le haga unas fotos chulas 😅
 
Arriba