Buenas todos an primavera me hice con 2 culotte Rion que me dieoron muy buenos resultados.
Mi idea es repetir en los de invierno con rion
Culotte invierno 5h
€ 27,46 26%OFF | RION pantalones de invierno de vellón térmico para ciclismo pantalones de bicicleta de montaña de equipo profesional almohadilla de Gel estribo pantalones largos de ciclismo culotte ciclismo hombre invierno
€ 33,41 26%OFF | RION de invierno de los hombres de lana térmica pantalones con tirantes de ciclismo de montaña bicicleta de ciclismo medias Pro equipo con relleno de Gel bicicleta MTB bicicleta pantalones largos
La badana la veo igual no encuentro que diferencia hay entre ambos
Parece que los más caros tienen material que protege más del frio
Mi idea es repetir en los de invierno con rion
Culotte invierno 5h
€ 27,46 26%OFF | RION pantalones de invierno de vellón térmico para ciclismo pantalones de bicicleta de montaña de equipo profesional almohadilla de Gel estribo pantalones largos de ciclismo culotte ciclismo hombre invierno
38.58€ 25% OFF|RION Männer der Winter Thermische Fleece Radfahren Bib Hosen Pro Team Mountainbike Hosen Gel Pad Steigbügel Radfahren Lange Bib hosen Strumpfhosen|Radsport-Hose| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
€ 33,41 26%OFF | RION de invierno de los hombres de lana térmica pantalones con tirantes de ciclismo de montaña bicicleta de ciclismo medias Pro equipo con relleno de Gel bicicleta MTB bicicleta pantalones largos
35.19€ 25% OFF|RION Männer der Winter Thermische Fleece Radfahren Bib Hosen Mountainbike Zipper Radfahren Strumpfhosen Pro Team Gel Gepolsterte MTB Bike lange Hosen|Bib Radhose| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
La badana la veo igual no encuentro que diferencia hay entre ambos
Parece que los más caros tienen material que protege más del frio