• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de Sram X- Sync de 42T a Sram X- Sync de 32T en GRAVEL

Naymo0966

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
20
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas tardes, a mi colega y a mi nos ha surgido una duda a la hora de cambiar el plato que lleva su Gravel de 42T. Se le queda grande para lo que quiere hacer. Quiere que se lo cambie por uno de 32T y el problema que nos surge es que en el actual, la descripción no dice nada de OFF SET como en la mayoría de platos. Eñ unico que hemos encontrado es en Deporvillage a buen precio pero éste indica su descripción que es 3 mm OFF SET. No sé si pedirlo o no. ¿Podéis ayudarme? Gracias. IMG-20240121-WA0013.jpg
 

Naymo0966

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
20
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos días de nuevo, me comentan en SRAM que este tipo de plato es de carretera y éstos no llevan OFF SET. Estoy buscando uno de 32 ó 34 t y lo único que encuentro es con 3 mm off set. ¿Podéis recomendarme alguna tienda que no dea Deporvillage o Alltrics? Gracias

NOTA: este tipo de plato lleva 8 tornillos para enganchar la biela.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Digo yo, que entre 42 y 32 habrá un término medio, no van a fabricar platos de 32 monoplato de carretera, no tiene sentido...

¿es uno como estos no?, el más pequeño de hay es de 38 dientes
00.6218.027.000.jpg
 

Naymo0966

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
20
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Digo yo, que entre 42 y 32 habrá un término medio, no van a fabricar platos de 32 monoplato de carretera, no tiene sentido...

¿es uno como estos no?, el más pequeño de hay es de 38 dientes
00.6218.027.000.jpg
Tienes razón, es el unico que encuentro con 0 mm. Nos habíamos fijado en este también pero es 3 mm. Pués 38T entonces!!!! Gracias.

1706615720176.png
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas tardes, a mi colega y a mi nos ha surgido una duda a la hora de cambiar el plato que lleva su Gravel de 42T. Se le queda grande para lo que quiere hacer. Quiere que se lo cambie por uno de 32T y el problema que nos surge es que en el actual, la descripción no dice nada de OFF SET como en la mayoría de platos. Eñ unico que hemos encontrado es en Deporvillage a buen precio pero éste indica su descripción que es 3 mm OFF SET. No sé si pedirlo o no. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Ver el adjunto 79623
Va a bajar tanto del 42 al 32 yo probaría con el 38 primero y ya vería a ver si va bien o no con el , se me hace mucho bajar 10 dientes de golpe
 
Arriba