• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta BH ATOM-X LYNX 5 robada – BCN

zzvc640

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Antes que nada, quería pedir disculpas por si el tema no está en el subforo adecuado y solicitar que se reubique si es necesario.

Soy nuevo por aquí y a raíz de lo que os quiero comentar a continuación, he decidido ingresar en el foro y empezar con este hilo, espero que podáis comprenderlo.

El pasado viernes 17 de diciembre, sufrí el robo de la bicicleta indicada en el título en la localidad de Parets del Vallés, Barcelona. A pesar de que ya se ha interpuesto la denuncia pertinente ante las autoridades, creo que es buena idea compartir los datos de la bicicleta con la comunidad ciclista por si alguien obtiene alguna información al respecto en el futuro, sería de una ayuda inmensa para mí y por supuesto sería recompensado en caso de poder encontrarla.

A continuación os muestro los datos y una fotografía para poder identificar la bicicleta:
  • Número de serie: F87HL9988
  • Número de serie batería: BH1105AA7X140095
1.jpeg

En caso de que alguien tenga alguna información, por favor, contactarme directamente por correo electrónico ([email protected]), por el hilo o por mensaje privado.

Millones de gracias de antemano y espero que nadie tenga que sufrir más sucesos de este tipo.

Un saludo,
 

Grels

Miembro
Mensajes
699
Puntos de reacción
1.525
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Mucha suerte! Aunque me temo que pocas se recuperan... A mi le robaron la mía hace unos meses, es una putada... Ánimo y a ver si tienes más suerte que yo.
 
Arriba