dgs951991
Miembro
- Puntos de reacción
- 40
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- B-Twin RockRider 520 Mod. 2018
Hola, buenos días. Llevo un tiempo pensando en adquirir una clásica de carretera de los 80 o 90 y bueno, el mayor problema que estoy encontrando es el tema de las tallas; hay un montón de tallas M o L de entre 54 y 56 cm pero pocas ( y caras ) de talla grande.
Con todo esto, me gustaría compartir una idea que he pensado y ver que consejos u opiniones podéis darme al respecto.
Dado que lo que necesito es una bicicleta alta, he pensado que igual cambiando tija y potencia por otras más altas....... podría convertir una talla M o L en otra superior, pero, aunque suena bien en la teoría, igual esto no va bien en la práctica.
El añadido que habría que hacerle serían pocos cm, ya que creo que con unos 60 cm ya andaría bien.
A ver si me podéis decir algo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Con todo esto, me gustaría compartir una idea que he pensado y ver que consejos u opiniones podéis darme al respecto.
Dado que lo que necesito es una bicicleta alta, he pensado que igual cambiando tija y potencia por otras más altas....... podría convertir una talla M o L en otra superior, pero, aunque suena bien en la teoría, igual esto no va bien en la práctica.
El añadido que habría que hacerle serían pocos cm, ya que creo que con unos 60 cm ya andaría bien.
A ver si me podéis decir algo.
Un saludo y gracias por adelantado.