• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda compra de 2a mano

Sinpe89

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola, estoy pensando en dar el salto a MTB pero los precios me parecen desorbitados para mi bolsillo, por eso busco de 2a mano. He encontrado una Cannondale f29 de 2017 de Carbono por 1000€. Los que sabéis más de esto, recomendais la compra? Adjunto un par de imágenes. Gracias de antemano por la información, un saludo!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-01-13-08-26-27-396_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-01-13-08-26-27-396_com.wallapop.jpg
    224,2 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2022-01-13-08-26-01-264_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-01-13-08-26-01-264_com.wallapop.jpg
    235,2 KB · Visitas: 52

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Lo que veo que no me cuadra es que parece llevar monoplato y dice que tiene el desviador Sram X7, siendo este únicamente de 10 velocidades con un 11/36, con lo que te daría muy poco rango de uso, 320% aprox.
Parece que originalmente llevaba biplato, algo más normal con ese Sram X7.
La bici me parece bien de precio, creo que es de 2014 por ahí, y nueva pasaba de los 2000€, pero con el biplato estaría mejor.
Personalmente no me convencen las lefties, pero es totalmente subjetivo.
 

Sinpe89

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Lo que veo que no me cuadra es que parece llevar monoplato y dice que tiene el desviador Sram X7, siendo este únicamente de 10 velocidades con un 11/36, con lo que te daría muy poco rango de uso, 320% aprox.
Parece que originalmente llevaba biplato, algo más normal con ese Sram X7.
La bici me parece bien de precio, creo que es de 2014 por ahí, y nueva pasaba de los 2000€, pero con el biplato estaría mejor.
Personalmente no me convencen las lefties, pero es totalmente subjetiv

Le preguntaré lo del monoplato si lo cambió cuando vaya a verla. Según el vendedor es de 2016. Muchas gracias por la info!!
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
Hola, estoy pensando en dar el salto a MTB pero los precios me parecen desorbitados para mi bolsillo, por eso busco de 2a mano. He encontrado una Cannondale f29 de 2017 de Carbono por 1000€. Los que sabéis más de esto, recomendais la compra? Adjunto un par de imágenes. Gracias de antemano por la información, un saludo!!
Si necesitas ayuda o asesoramiento, mándanos tu teléfono por privado y te llamamos para ayudarte en lo que necesites sin compromiso.
O pásate por nuestra web, tenemos una cuantas Lefty.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, estoy pensando en dar el salto a MTB pero los precios me parecen desorbitados para mi bolsillo, por eso busco de 2a mano. He encontrado una Cannondale f29 de 2017 de Carbono por 1000€. Los que sabéis más de esto, recomendais la compra? Adjunto un par de imágenes. Gracias de antemano por la información, un saludo!!
Si te da igual carbono que aluminio iría a por una del Decathlon nueva 1x12 y te va a salir al mismo precio o menos y alguna marca también tiene sobre ese precio y nueva Mérida, bh, ktm, wrc
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Solo por cómo está redactado el anuncio yo personalmente huiría.
Y lo de los 9 kg no sé lo cree ni él.
He tenido ese mismo modelo bastante mejor montada y se acercaba a los 10 kg.
 
Arriba