Re: Aplbike - Willier GTR Ultegra 2014
De momento sí, aunque me molaba más el doble plato de toda la vida o el triple, el compac no me mola mucho porque hay momentos que no llegas a ir a 30 por hora y ya tienes que tirar de plato pequeño para ir con algo de cadencia.
Las Aksium en verde no se venden, lo que hice fue cogerlas de una Haibike que venía de serie y le dí el cambiazo jeje.
El grupo es de serie, menos los piñones, que venían 11/23 (no me acuerdo si Ultegra o 105) y puse 11/28.
Los frenos muy bien, hay que ver cómo han evolucionado en estos años jeje, la bici es muy estable, manillar más alto que en la que tenía y más ergonómico (puedes pedalear agarrado de abajo, en los antiguos esa posición era casi sólo para bajar), juraría también que es más larga entre ejes. Es más estable que la tenía, que en frenadas fuertes era super nerviosa :meparto:.
El conjunto cuadro / caja de pedalier es super rígido y transmites mejor la fuerza de la pedalada, son cosas que son difíciles de explicar (no soy físico cuántico jeje), pero cuando lo pruebas lo notas, fijaros en las cajas de pedalier de hoy en día y cómo eran antes...