Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola "vecino", yo soy de Fuenlabrada!! Y depende el día salgo hacia Batres, Mostoles, CdC, Navalcarnero... eso sí, me toca madrugar un "poquito" y salir sobre las 7.30 aprox.
Todo depende del entrenamiento que me toque hacer. Normalmente por mi horario salgo solo, pero cuando salgo a rodar con alguien, siempre al ritmo del último, que en muuuuuchas veces soy yo.
RUTA: Embalsito QUE DÍA: Domingo 16/08/2020 HORA: 8:15 en la iglesia del soto 8:30 en el puente de hierro QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, angel, david, KM: 70 aproximados TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...l-perales-embalsito-sevilla-la-nueva-12480495 EL TIEMPO: